Nuevos criadores online: The Kush Brothers, NGSC y Subcool's The Dank


Nuevos criadores online: The Kush Brothers, NGSC y Subcool's The Dank

Al igual que nuestro catálogo de variedades, nuestra sección de criadores no para de crecer. El mundo del cannabis está cambiando muy rápido gracias a la legalización y con él están entrando en escena cada vez más criadores dispuestos a lanzar sus catálogos.

Consultando nuestra sección de criadores confiamos en que encontrarás la cepa y el banco de semillas más apto para tus necesidades. Y para mantenerte informado, hemos decidido destacar tres nuevos criadores que acabamos de añadir a nuestra web.

THE KUSH BROTHERS

KushBrother Seeds, ubicado en Barcelona, España, es un banco con genéticas muy particulares. En lugar de trabajar con los genes de siempre, KushBrother Seeds lanza nuevas variedades cada año para ofrecerte nuevas experiencias. Aunque sus semillas vienen en paquetes pequeños, KushBrother Seeds se centra en la calidad por encima de la cantidad. Todos los cultivadores saben muy bien que es preferible cultivar pocas plantas de primera categoría en lugar de muchas de una calidad mediocre.

Algunas de las varieadades de su catálogo son la Exotic Kush, la Confidential Medine y la OG Cheese, por mencionar unas pocas. Hasta 2018 sus semillas han ganado 18 copas importantes y sus concentrados también han recibido reconocimientos con frecuencia.

KushBrother Seeds

NEXT GENERATION SEED COMPANY

El escenario de la marihuana en Canadá es más verde que nunca gracias a la reciente legalización. Next Generation Seed Company ha regresado desde Europa para aprovechar las ventajas que están por llegar con la nueva legislación. Next Generation Seed Company se ha especializado en el perfeccionamiento de las genéticas canadienses, entre las cuales encontramos la Grapefruit, una variedad clásica y embriagadora.

NGSC es otro banco de semillas galardonado. No solo han ganado varias copas, sino que en 2008 también entraron en el Salón de la Fama de la High Times. Desde la Dynamite hasta la Island Sweet Skunk, pasando por la Romulan Haze, NGSC tiene una amplia gama de genéticas en su banco. Para echar un vistazo a lo que es capaz de producir la NGSC, deberías ver algunos videos antiguos de Jorge Cervantes en YouTube, donde muestra sus cultivos en más de una ocasión.

Next Generation Seed Company

SUBCOOL'S THE DANK

SubCool, también conocido como "The Weed Nerd", es un criador líder en el sector con más de 30 años de experiencia. Desde 2001 ha estado proporcionando a la comunidad cannábica algunas de las mejores semillas, cogollos y extractos bajo la etiqueta TGA Genetics. A pesar de que SubCool perdió trágicamente su sede por los incendios del norte de California en 2017, TGA Genetics ha cambiado el nombre de su marca a SubCool's The Dank. Este desafortunado acontecimiento le habrá destrozado la sede a SubCool, pero no le ha quitado su pasón y dedicación por el cultivo del cannabis.

Algunas de sus creaciones incluyen la Jack the Ripper y la Chernobyl. Además de ser un excelente criador y maestro en el cultivo del cannabis, también es autor de "Book of Dank" y "Dank 2.0", dos libros repletos de fotografías de alta calidad sobre la marihuana.

SubCool’s The Dank
Echa un vistazo al resto de criadores.