¿Qué son los vaporizadores bolígrafos y cómo funcionan?


¿Qué son los vaporizadores bolígrafos y cómo funcionan?

Existen los vaporizadores y los vaporizadores bolígrafo. Son dos de los métodos de consumo de cannabis más populares en la actualidad, no solo porque son menos agresivos que fumar, sino también porque son más prácticos y te permiten echarte unas caladas de extranjis sobre la marcha.

Por otro lado, los vape bolígrafo y los vaporizadores no deben confundirse entre sí. Un vape bolígrafo es completamente diferente de un vaporizador en más de una cosa, aunque suenen igual.

Si eres nuevo en el uso de vape bolígrafos y quieres saber cómo pueden encajar en tu estilo de vida, aquí estamos para ayudarte. Echemos un vistazo a lo que son los vape bolígrafos y cómo funcionan.

SIMPLICIDAD Y TEMPERATURA

¿QUÉ SON LOS VAPORIZADORES BOLÍGRAFO Y CÓMO FUNCIONAN?

Piensa en los vape bolígrafos como la versión simple de un vaporizador estándar. Tienen forma de bolígrafo, son portátiles y funcionan presionando un solo botón. Mientras mantienes presionado el botón, lo único que tienes que hacer es inhalar y mantenerlo en marcha. Además de ser cómodos para viajar, también son discretos y fáciles de usar, incluso para principiantes.

En su mayoría, los vape bolígrafos constan de tres partes, la cámara, donde va la hierba, la batería y la cámara de calentamiento. Hablando de su cámara de calentamiento, los vape bolígrafos tardan solo 5 segundos en calentarse. Es algo muy cómodo si tienes que moverte de un sitio a otro o si estás ocupado en algunas cosas, y aún así te apetece una calada rápida de hierba, o dos de antemano, o mientras estás en ello.

Otra ventaja que tienen los vape bolígrafos es que te dan la libertad de controlar el subidón. Puedes inhalar poco si quieres, o un montón si lo prefieres, pero sin colocarte. Cuando ya no quieres más, puedes guardar tranquilamente el vape bolígrafo en el bolsillo para más adelante. O bien, si quieres algo más que un puntillo, puedes aumentar el efecto poco a poco con caladas más cortas, en lugar de hacerlo todo de golpe.

Los vaporizadores bolígrafo además producen poco olor. La razón es porque liberan vapor, que no es tan espeso como el humo. No obstante el vapor tiene aroma, pero es difícil notarlo a menos que estés inmerso en él o justo al lado.

Los vape bolígrafos producen nubes menos prominentes, lo que significa que durante el día puedes fumar en la calle con menos preocupaciones. Pero, por supuesto, no pierdas de vista a la gente que te rodea, especialmente a la policía, que está entrenada para detectar incluso los más pequeños indicios de buena hierba.

Aunque la mayoría de vaporizadores bolígrafo vienen con un ajuste de temperatura preestablecido, algunos te permiten configurarlo tú mismo. En general, el intervalo de temperatura óptimo para vapear es de 180-210°C, y los vaporizadores bolígrafo suelen ofrecer una temperatura preestablecida de 190-230°C.

Dependiendo del tipo de efecto que busques, es mejor utilizar un vaporizador que te permita controlar manualmente la temperatura, ya que de esa forma también podrás controlar el efecto hasta cierto grado. Cuando se mantiene la temperatura por debajo de los 190°C, se obtiene un subidón más eufórico y energético, mientras que si se aumenta, se consigue un colocón más relajante y meditativo.

¿BAJO QUÉ FORMAS EL CANNABIS SE PUEDE VAPORIZAR CON VAPE BOLÍGRAFOS?

¿BAJO QUÉ FORMAS EL CANNABIS SE PUEDE VAPORIZAR CON VAPE BOLÍGRAFOS?

Al igual que con los vaporizadores, los vaporizadores bolígrafo vienen en muchas formas y modelos. Algunos pueden usarse para consumir diferentes formas de cannabis, mientras que otros solo pueden usarse con hierbas secas, con concentrados o con líquidos.

Aunque los vape bolígrafos son sencillos y no cuentan con demasiadas características sofisticadas, ofrecen versatilidad en cuanto a lo que puedes consumir con ellos. La mayoría de las veces, encontrarás vape bolígrafos con cartuchos precargados con aceite de cannabis. Si no estás familiarizado con ello, el aceite de cannabis es básicamente cannabis líquido (un líquido muy potente). No es raro encontrar aceite de cannabis con un contenido de THC del 70%, razón principal por la que los consumidores de cannabis lo aman tanto.

La desventaja de usar aceite de cannabis con vape bolígrafos es que si no vienen precargados, puedes hacer un desastre. No solo mientras lo cargas en la cámara, sino también cuando lo limpias. Es pegajoso y difícil de eliminar. Sin embargo, a muchos les compensa todo este lío a cambio de su potencia tan elevada.

Además del aceite de cannabis, el wax es compatible con muchos vaporizadores bolígrafo. El wax, en particular, es una forma altamente concentrada de cannabis que normalmente se extrae con butano. A diferencia del aceite de cannabis, la cera tiene una consistencia más viable, por lo que es más fácil insertarla en la cámara del vape bolígrafo y también limpiarla después.

Finalmente, no puedes olvidarte de la forma clásica de cannabis, la hierba seca. Ya sabes todo sobre la hierba seca, cómo es y cómo te hace sentir. Cuando utilizas cogollos secos para vapear, tienen un sabor muy rico. Además de eso, la descarga y la carga de tu vape bolígrafo son pan comido. Su potencia, por supuesto, es distinta de una variedad a otra, pero la experiencia es pura y dulce de todos modos.

Por lo tanto, si piensas comprar un vaporizador bolígrafo, asegúrate de decidir qué tipo de cannabis prefieres y qué modelo de vaporizador es el más adecuado.

VAPE BOLÍGRAFOS: CONCLUSIÓN

Si estás empezando a vapear, ¿qué mejor manera de comenzar que con un vape bolígrafo? Incluso si eres un fanático de los vaporizadores estándar, es bueno tener un vape bolígrafo a mano para ocasiones específicas, sobre todo si estás de excursión o estás en algún acto o celebración. No te gustaría perder o estropear un vaporizador caro. Por lo menos, los vape bolígrafos son más baratos si tienes que reemplazarlos.

Si te gusta consumir cannabis sin necesidad de ingeniosas aplicaciones de Bluetooth ni de un montón de configuraciones para disfrutar de tus cogollos favoritos, los vape bolígrafos son una manera más sencilla de obtener tu dosis diaria. Además son más manejables, generalmente menos costosos, y no tardas tanto tiempo en cargarlos o utilizarlos. Son, en realidad, vaporizadores simples.