10 formas en las que fumar marihuana puede mejorar tu relación


10 formas en las que fumar marihuana puede mejorar tu relación

Es muy habitual que las parejas compartan una botella de vino o unas cuantas cervezas con una cena romántica. Pero otras prefieren las actividades herbales y disfrutar de canutos y bongs en vez de birras y chupitos.

La popularidad del cannabis está aumentando rápidamente a medida que las leyes cambian, y esta sustancia ya se consume en las mismas situaciones que el alcohol. Se sabe que el alcohol aumenta la confianza social, por lo que puede ser divertido consumirlo en una cita.

Pero también está asociado a un incremento de ciertos trastornos de la salud y a acciones violentas. ¿Qué puede aportar el cannabis a una relación? Parece ser que la hierba es capaz de potenciar muchos momentos, desde los más rutinarios a los más románticos. Esto son algunos de los más destacados.

1. EL CANNABIS PUEDE MEJORAR EL SEXO

La marihuana podría mejorar la vida sexual de un pareja de varias formas. Por un lado, aumenta la sensibilidad y la lucidez. Una variedad sativa te puede ayudar a sumirte en el acto sexual y crear un vínculo más fuerte con tu pareja. El sexo es lo que conecta físicamente a una pareja, y el cannabis ayuda a hacer que esta experiencia sea aún más transcendental y especial. Se dice que el cannabis es un afrodisíaco capaz de potenciar los orgasmos y estimular el deseo y la excitación.

Además de hacer la experiencia más intensa, el cannabis también puede ayudar a quienes tienen dificultades en la cama. La marihuana está asociada con la reducción de la disfunción eréctil, ya que estimula el flujo de sangre a los genitales.

2. UN INTERÉS COMÚN

Otro factor que une y motiva a la gente, son los intereses y hobbies, y no hay nada como compartir el cariño y la pasión por el cannabis. El consumo de cannabis suele empezar como algo ocasional, pero a menudo se transforma en una afición absorbente.

Aunque algunas personas siguen asociando la marihuana con la inactividad y el colocarse, en realidad va mucho más allá. Hay un montón de ciencia y tecnología en torno al cannabis, desde la elaboración de comestibles y aceites a la creación de diferentes dispositivos para fumar, pasando por el cultivo de unas plantas preciosas.

Disfrutar del cannabis en pareja puede convertirse en una afición en común que una aún más a dos personas.

3. PODRÍA CONVERTIRSE EN UN NEGOCIO FAMILIAR

3. podría convertirse en un negocio familiar

En los países en los que se ha legalizado, el cannabis se puede utilizar para montar un negocio artesanal casero. Hay mucha demanda de comestibles, aceites y canutos preliados, y todo eso se puede preparar en la cocina de tu casa.

Algunas parejas cultivan juntas para poder proporcionar una buena hierba a sus clientes. El cultivo individual de cannabis es una experiencia fascinante y muy gratificante, pero hacerlo en pareja la lleva a otro nivel.

4. CONVERSACIONES MÁS PROFUNDAS

Los primeros meses de una relación suelen estar motivados por una química cerebral turbulenta y un romanticismo intenso. Sin embargo, después de algún tiempo, las cosas empiezan a normalizarse y calmarse. Esto no reduce en absoluto la calidad de una relación, pero puedes empezar a aburrirte y a pasar más tiempo hablando por teléfono que cara a cara.

El cannabis es conocido por inspirar conversaciones interesantes, y si se consume en pareja, podría ayudaros a que colguéis el teléfono y participéis en diálogos profundos sobre el pasado de cada uno o los orígenes del universo.

5. ANIMA LAS COMIDAS

La comida es otra forma de conectar. Sentarse a la mesa a diario para disfrutar de un plato bien preparado, ayuda a acortar distancias y fomenta la interacción. Cocinar para tu pareja también es un gesto de cariño y dedicación muy apreciado. El cannabis puede animar las comidas de dos formas fundamentales.

La primera es provocando graves casos de munchies. Si fumáis juntos, acabaréis en la cocina en cuestión de minutos, siendo creativos y cocinando a lo grande.

La segunda es añadiendo marihuana a casi cualquier receta, con la ayuda de aceite o mantequilla de cannabis. Esto significa que podréis conectar mientras cocináis unos comestibles y experimentáis juntos un buen subidón con vuestras propias creaciones.

6. MUCHOS MENOS DRAMAS

Todas las relaciones tiene sus dificultades, y no serían lo mismo sin ellas. Las parejas que se adaptan a las pruebas y los retos suelen ser más fuertes y confiadas. Pero un exceso de celos, drama, y obsesiones, a veces puede acabar con una relación.

Para algunas personas, el consumo de cannabis ofrece un cambio de perspectiva y ayuda a poner los pies sobre la tierra. El cannabis es famoso por relajar a la gente. Si las cosas empiezan a ponerse tensas, siempre podéis probar a fumar un canuto juntos y analizar el problema a partir de ahí.

7. VIAJAR ES MUCHO MÁS PLACENTERO

7. viajar es mucho más placentero

Viajar es placentero independientemente de con quién lo hagas, y es una de las formas más efectivas de abrir la mente y adquirir una nueva perspectiva sobre el mundo. Irse de vacaciones en pareja ayuda a crear un vínculo más fuerte, pero os pondrá a prueba.

Viajar puede ser muy estresante y dar lugar a discusiones acaloradas entre parejas. Visitar destinos en los que se puede fumar, aplacará este tipo de disputas y os ofrecerá un respiro muy necesario. Además, fumar una buena sativa puede animar a las parejas a involucrarse en aventuras como ir en busca de cascadas o escalar montañas.

8. LOS CUIDADOS PERSONALES SON AÚN MÁS RELAJANTES

Los cuidados mutuos en una relación son una señal de amor. Encender unas velas, preparar la bañera y dar un masaje, son formas seguras de ayudar a que tu pareja se sienta relajada y con energía. El consumo de cannabis en esta situación puede mejorar considerablemente los beneficios derivados de tomar un baño caliente o de recibir un masaje de tejido profundo. Los aceites y bombas de baño con cannabis ayudan a relajar los músculos tensos y contribuyen a mantener una piel sana.

9. HACE QUE MANTENERSE EN FORMA SEA MUCHO MÁS AMENO

Se dice que las parejas que se ejercitan juntas permanecen juntas, y tiene sentido. Estar en buena forma potencia la autoestima, lo que puede ayudar a combatir cualquier tipo de inseguridades dentro de una relación. Además, las endorfinas que se liberan durante el proceso de levantar pesas o la práctica de otros deportes, podría hacer que seáis más considerados entre vosotros.

Cada vez más gente está convencida de que el cannabis y el ejercicio van de la mano, y si acudir al gimnasio en pareja ya es motivador, hacerlo mientras se está con ese puntillo podría ayudar a concentraros (de forma segura) y a poner a prueba vuestros límites.

10. PUEDE POTENCIAR LA CREATIVIDAD Y LA ESPONTANEIDAD

La rutina es esencial para permanecer centrados y motivados, pero la ausencia de espontaneidad puede pasar factura en una relación. Sorprender a tu pareja con un viaje o un regalo es una forma de mantener la llama viva. Dado que la hierba es muy eficaz a la hora de fomentar la creatividad, esto podría contribuir a no dejar bajar la guardia y encontrar nuevas ideas.