Ayuda, mi pareja odia la marihuana


Ayuda, mi pareja odia la marihuana

Hola chicos y chicas de CannaConnection

Llevo un tiempo visitando vuestra página. Fumo, cultivo y me encanta el cannabis desde hace años. He leído vuestros artículos sobre la marihuana y el sexo y esas cosas, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema.

Llevo unos 3 años saliendo con quien podría ser el amor de mi vida. Es una mujer estupenda, y nuestra vida en general es genial, pero tenemos un problema. Odia la marihuana.

La probó pero no le gustó (probablemente era demasiado joven aún), lo intentó de nuevo, tuvo una mala experiencia, y se acabó. No pasa nada, la hierba no tiene por qué gustar a todo el mundo. El problema es que detesta mi afición por la planta.

No le gusta que cultive mi propia marihuana y tiene miedo de que me descubran. Solo cultivo un par de plantas al año para consumo personal, y lo he estado haciendo durante mucho tiempo, por lo que sé muy bien lo que hago. Pero ella odia que fume y que haya fumado.
Dice que me cambia y que crea distancia entre ambos.

¿Qué hago?

Anónimo


Estimado anónimo:

Gracias por tu carta. Vaya... tenemos que decir que nos ha sorprendido un poco tu pregunta, porque por lo general nos llegan dudas sobre el cultivo.

Así que no sabemos muy bien qué aconsejarte. Pero tal vez ya lo hayas dicho tú mismo, podría ser el amor de tu vida. Así que es lógico que quieras buscar una forma de hacer que funcione para los dos.

Dices que no le gusta cuando fumas hierba. ¿Por qué? ¿Te aíslas demasiado? ¿O tal vez piensas que todo es muy gracioso y eres incapaz de hablar en serio? ¿Te pones tan ciego que no puedes concentrarte en ella?

Es un hecho conocido que algunas variedades tienen efectos distintos en cada persona, por lo que podrías probar con alguna sativa si el problema es que te relajas demasiado o te vuelves perezoso después de fumar una índica fuerte.

Tal vez podría ser buena idea tomar microdosis cuando estáis juntos, o si sabes que os vais a ver. La microdosificación consiste en consumir cantidades pequeñas de hierba. Para muchos pacientes, es la forma perfecta de combatir ciertas dolencias sin colocarse demasiado. Consume una pequeña dosis de cannabis, espera un rato, y luego otra en caso necesario.

Si te gusta colocarte durante períodos más largos, prueba a colocarte solo un poco cada vez.

También mencionas que su experiencia personal con el cannabis no fue del todo positiva, por lo que tal vez puedas intentar cambiar eso. Cuando se habla sobre el cannabis con un ser querido, la educación es uno de los aspectos más importantes. Prueba a informarle un poco más sobre el cannabis. Esto también podría ayudarte a plantear mejores argumentos la próxima vez que alguien se oponga.

El cannabis ayuda a aliviar el estrés de muchas personas, y puede incluso combatir la depresión, para no tener que recurrir a sustancias más fuertes o peligrosas.

Pero, como ya hemos dicho, sabemos más sobre el cultivo de marihuana que de relaciones personales. No obstante, esperamos que consigas solucionar tu problema y encontrar la forma de ser feliz con tu novia y el otro amor de tu vida.

Buena suerte con todo, ¡esperamos que algún día nos invites a vuestra boda!

El equipo de CannaConnection