Cómo colocarse con ayuda de un dron


Los drones están de moda. Desde inaugurar Juegos Olímpicos a bombardear presidentes, no hay mucho que no se pueda hacer con ellos. Pero, ¿qué te parecería colocarte con la ayuda de un dron?

Te presentamos a Eric Mercer, que podría ser el primer fumador cibernético de hierba del mundo. Cuando Eric no está trabajando en el mercado del cannabis de Maine, pasa el rato colocándose con la ayuda de drones y recibiendo likes en Instagram. Lo que empezó como un entretenimiento creativo, se ha viralizado gracias a las imágenes de Eric fumando, dabbeando y usando bongs. Todo con la ayuda de aviones teledirigidos.

Con una sorprendente ausencia de tomas falsas de hélices que giran a toda velocidad sobre su rostro. Eric comenzó pilotando un humilde porro sujeto a un minidron, del que da caladas sin usar las manos mientras el dron se coloca en una posición perfecta para fumar.

Con la intención de ampliar su alcance en redes sociales tras el éxito de esta actividad, Eric ha grabado vídeos de un dron cargado con una torre de aceite que desciende del cielo para ofrecerle una calada de concentrados. También hay un dron más robusto transportando un bong lleno de esencia cannábica.

Aquí tienes un par de vídeos de Eric mostrándote cómo lo hace.

A post shared by Eric Mercer (@eric_rav420) on

A post shared by Eric Mercer (@eric_rav420) on

A post shared by Eric Mercer (@eric_rav420) on