Receta de whisky sour con marihuana


Receta de whisky sour con marihuana

Imagina que estás en la playa y tienes un cóctel en la mano. Ahora imagina que el cóctel tiene marihuana. ¿Suena bien? Entonces tenemos lo que necesitas

Ya hemos visto algunas recetas de cócteles con cannabis, como el Dank Mai Tai o el Whisky con Marihuana. Son bastante fáciles de preparar, pero para todos los aficionados perezosos, hemos decidido compartir otra muy sencilla. El whisky sour con marihuana es un cóctel simple y delicioso.

INGREDIENTES

  • 750ml de bourbon
  • 7 gramos de hierba seca
  • Frasco de vidrio grande
  • Paño fino
  • 20ml de zumo de limón recién exprimido
  • 20ml de jarabe simple
  • Una guinda

INSTRUCCIONES

En primer lugar, debes descarboxilar la marihuana. Tritura tu hierba como si fueras a liar un canuto y extiéndela sobre una bandeja forrada con papel de horno. Métela al horno durante 30-45 minutos a 115°C.

Después, deja que se enfríe y mézclala con el bourbon en el frasco de vidrio. Asegúrate de combinarlos bien agitando con fuerza, y sigue haciéndolo de vez en cuando tras guardar el frasco en un lugar oscuro durante 5-7 días. Cuanto más tiempo pase la mezcla en el frasco, más sabor y potencia tendrá.

Vierte 60ml del bourbon con marihuana, el zumo de limón y el jarabe en una coctelera, y agita enérgicamente. Si no tienes una coctelera, simplemente mezcla bien todos los ingredientes.

Añade unos cubitos de hielo y decora con una rodaja de limón y la guinda. Es súper simple, realmente delicioso y te deja bastante colocado.

Qué aproveche, pero ten cuidado. Recuerda que los comestibles te pueden afectar más de lo que esperas, sobre todo si se combinan con alcohol, así que calcula la cantidad de hierba que necesitas según tu propia experiencia y empieza poco a poco. Te recomendamos que primero aprendas a calcular la potencia de los comestibles.