¡Imprime tu propio bong con una impresora 3D!


Parece que las impresoras 3D pueden hacerlo todo. Desde la impresión de pequeños accesorios, como llaveros, hasta muebles enteros, internet está lleno de vídeos de gente que imprime todo tipo de cosas. ¿Se pueden utilizar las impresoras 3D para imprimir bongs y otros tipos de accesorios para fumar?

Parece que sí. Las impresoras 3D ya se utilizan para imprimir bongs, grinders, pipas y muchos otros elementos. Incluso existen empresas que se especializan en la impresión 3D de parafernalia que permiten a sus clientes personalizar sus accesorios.

IMPRIMIR TU PROPIO BONG NO ES TAN DIFÍCIL

Como los precios de estas impresoras son cada vez más razonables, es común poder acceder a uno de estos dispositivos, ya sea a través de familiares, amigos o incluso el trabajo. Lo único que necesitas es un diseño para tu bong, que puedes encontrar en internet.

Por ejemplo, en YouMagine, hay muchos archivos de código abierto con diseños de bongs para imprimir en 3D. Algunos tienen forma de pipas de dos piezas, otros tienen diseños increíbles (como este bubbler en forma de pentágono). Busca la palabra "bong" en Shapeways, y encontrarás algunos diseños de bongs y pipas de agua. También se pueden encontrar diseños de código abierto en páginas como Thingiverse y 3D warehouse.

Todos los diseños se pueden imprimir con ABS y PLA, los dos filamentos más utilizados para la impresión 3D. Sin embargo, hay un problema: tendrás que utilizar tu bong con un bowl de metal o vidrio. El ABS y el PLA no son seguros para fumar.

¿Qué esperas? Descarga tu diseño favorito, pídele prestada la impresora 3D a tu amigo, tu tío, tu padre o tu jefe, e imprime tu propio bong hoy mismo.

Mientras tanto, échale un vistazo a este vídeo en cámara rápida de la impresión de un bong en forma de calavera.