Elderly Who Dab: los ancianos se apoderan de Instagram


Elderly Who Dab: los ancianos se apoderan de Instagram

Estamos en el siglo XXI y los tiempos están cambiando. Cada vez más personas mayores de 65 años disfrutan de los beneficios del cannabis, por lo que no es de extrañar que algunos miembros de la tercera edad se hayan aficionado al arte y la ciencia del dabbing.

De hecho, en Estados Unidos, los ancianos son el grupo demográfico de consumidores nuevos con mayor crecimiento. Una encuesta realizada a 47.000 personas de más de 50 años, reveló que el consumo de cannabis entre los mayores de 65 años ha aumentado en un 250%.

Es importante señalar que muchos de estos novatos no solo disfrutan del efecto psicoactivo del THC, sino también de las propiedades medicinales del CBD. De hecho, el CBD se recomienda para el tratamiento de muchas enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como la demencia, el Parkinson, la osteoartritis o la inflamación crónica.

Cada vez más estados y países, como Canadá, están aprobando leyes que permitan el consumo de marihuana con fines tanto medicinales como recreativos, y junto con una población anciana que busca alternativas seguras a los opioides (peligrosos y adictivos) para combatir el dolor, es de esperar que el consumo de marihuana entre la tercera edad se convierta en algo tan habitual como las sesiones de bingo de los martes por la noche.

Echa un vistazo a la cuenta de Instagram Elederly Who Dab, que pone de manifiesto lo bien que se lo pueden pasar con el cannabis los consumidores de todas las edades.