Cómo empezar a cultivar desde semillas - Vídeo paso a paso


Hay muchas formas diferentes de cultivar marihuana, pero para muchos cultivadores principiantes, o para quienes están considerando plantar su propia hierba, lo más difícil es empezar. ¿Deberías comenzar tu cultivo a partir de semillas? ¿O tal vez sea mejor empezar con esquejes?

Cada cultivador experimentado tiene su propia opinión, pero cultivar plantas de cannabis desde semilla ofrece unas ventajas claras. Probablemente, una de las ventajas más importantes es que hay miles de cepas de marihuana diferentes, y conseguir semillas de una variedad en concreto posiblemente sea más fácil que conseguir esquejes.

Cuando decides cultivar desde semilla, puedes examinar todas las cepas de marihuana disponibles, y elegir la que se adapte perfectamente a tus habilidades como cultivador y, por supuesto, al futuro consumidor.

Para ver lo fácil que es empezar a partir de semillas, echa un vistazo al video de arriba, realizado por John Berfelo, quien está encantado (¡y muy entusiasmado!) de mostrarte cómo se hace, paso a paso.