Cómo preparar azúcar de cannabis


Cómo preparar azúcar de cannabis

La belleza del cannabis es que se pueda infusionar de diversas formas en nuestros alimentos. De hecho, muchos cocinan a menudo con mantequilla o aceite infusionado. Sorprendentemente, la marihuana también se puede infusionar en azúcar.

El azúcar de cannabis tiene una gran variedad de usos, desde echárselo al primer café de la mañana a usarlo en postres que no deberíamos servirle a la abuela. Así es como puedes hacer el azúcar de cannabis. ¿Suave y dulce? ¡Ni de broma! El mío que sea suave y de subidón.

Cuando preparamos comestibles de cualquier tipo, es esencial descarboxilar el cannabis elegido. Coloca el cogollo troceado en una fuente para horno a baja temperatura (120ºC) durante 30-45 minutos. Así convertiremos el componente no psicoactivo THCA en THC. Cuanto más THC, mejor.

UTENSILIOS

Un frasco de vidrio con tapa
Colador o estopilla, hasta valdría una camiseta vieja que esté limpia.
Tazón
Fuente de cristal para horno

INGREDIENTES

3g de cannabis descarboxilado
120ml de alcohol de alta graduación sin sabor, como alcohol de grano
100g de azúcar granulado

PREPARACIÓN

1. Coloca la marihuana descarboxilada en el frasco de vidrio y echa el alcohol. Asegúralo cerrando la tapa. Cada cinco minutos, agita bien el frasco. Hazlo durante veinte minutos.

2. Usa la estopilla para colar el alcohol en el recipiente. Desecha los restos vegetales.

3. Añade el azúcar y remueve hasta que se disuelva.

4. Una vez se haya disuelto, colócalo en la fuente de horno de vidrio y métela en el horno a 93ºC. Revuelve con frecuencia hasta que el alcohol se haya evaporado y el azúcar se vuelva a cristalizar.

5. El azúcar, ahora dorado con el poder del THC, está listo para usar.