Cómo hacer galletas Oreo con marihuana


Cómo hacer galletas Oreo con marihuana

Es un hecho universalmente comprobado que existe un estrecho vínculo entre los aficionados al cannabis y las Oreos. Estas deliciosas galletas llevan muchos años proporcionando suculentos recuerdos a los consumidores de marihuana afectados por las munchies. Hemos decidido dar un paso más y facilitarte una receta que combina Oreos con cannabis.

Aquí tienes una receta fácil, dado que tu capacidad de concentración podría estar fallándote. El concepto es muy simple: recubrir las Oreos de chocolate blanco con cannabis.

INGREDIENTES Y UTENSILIOS

  • 100g de chocolate blanco
  • 5-10g de cannabutter
  • 300g de Oreos (24 uds.)
  • Una cazuela grande
  • Un recipiente de metal (que quepa parcialmente dentro de la cazuela grande, y que sobren algunos centímetros entre el fondo de la cazuela y el recipiente)

INSTRUCCIONES

  1. Hierve una cantidad adecuada de agua en la cazuela grande, lo suficiente como para que no toque la parte inferior del recipiente.
  2. Coloca el chocolate blanco y la dosis deseada de mantequilla de cannabis en el recipiente de metal.
  3. Pon el recipiente encima de la cazuela con el agua hirviendo a fuego lento. El calor del agua derretirá el chocolate blanco y la cannabutter, evitando que esta última quede expuesta a temperaturas demasiado altas, que podrían degradar los cannabinoides.
  4. Espera hasta que el chocolate blanco y la cannabutter comiencen a derretirse y empieza a remover para que ambos ingredientes se mezclen de la forma más consistente posible.
  5. Retira el recipiente de metal del fuego y comienza a sumergir las Oreos en la mezcla. Coloca las Oreos ya cubiertas en un plato y mételo al frigorífico para que el chocolate se solidifique.
  6. Saca las deliciosas Oreos de cannabis cuando quieras, y disfruta de estas exquisitas galletas con un subidón alucinante.

Después de dar un bocado a este manjar, degustarás unos sabores sensacionales y experimentarás un efecto estupendo. Pero ten cuidado; cuando te entren las munchies, vas a querer comer más Oreos, lo que podría colocarte demasiado. ¡Que aproveche!