VIPs de la marihuana: Rihanna


VIPs de la marihuana: Rihanna

Puede que la cantante de pop Rihanna haya anunciado públicamente que está tratando de reducir su consumo personal de hierba, pero no ha dudado en seguir promoviendo el estilo de vida del cannabis.

A esta diva sumamente talentosa ya se le prohibió la entrada en un hotel de Barbados por fumar, pero Rihanna sigue publicando imágenes en las que sale liando y hasta fumando un canuto.

Estamos seguros de que Rihanna es una tía estupenda, por lo que le damos la bienvenida a nuestra lista VIP con los brazos abiertos.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Robyn Rihanna Fenty nació en la soleada isla de Barbados el 20 de febrero de 1988. A pesar de los problemas de uso indebido de drogas de su familia mientras crecía, como dice el refrán, Rihanna cogió los limones e hizo limonada.

Con una gran pasión por la música desde una edad muy temprana, la futura mega estrella consiguió un contrato discográfico en el 2005 con Def Jam Records, y posteriormente lanzó su primer álbum, Music of The Sun. Con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo, Rihanna nunca ha mirado atrás, y ha continuado produciendo un flujo constante de éxitos musicales.

Su enorme desfile de temas radiofónicos comenzó en 2005 con "Pon de Replay", y continuó a lo largo de la nueva década con exitazo tras exitazo de Billboard: “Umbrella”, “Unfaithful”, “Disturbia”, “SOS”, “Diamonds”, “We Found Love” y “Work”, por nombrar unos cuantos. Su éxito sin precedentes también incluye varios premios Grammy y MTV Video Music.

Rihanna también inició una carrera como actriz en la gran pantalla y la televisión, apareciendo en la película Battleship y la quinta temporada de Bates Motel, así como en el spin-off Ocean's 8 del 2018.

En el 2013, Rihanna presentó su primera colección de moda, y desde entonces está recibiendo mucha atención por el lanzamiento de varias líneas de cosméticos y ropa con su apellido, Fenty. Fenty Beauty, Fenty x Puma y Savage x Fenty, han revolucionado el mercado de la moda, y Rihanna ha lanzado 40 tonalidades de base de maquillaje para distintos tipos de piel.

RIHANNA Y SU AMOR POR EL CANNABIS

A post shared by Rihanna Official (@rihanna.today) on 

La marihuana ha formado parte de la carrera de Rihanna desde sus inicios, en 2010 se sabía que había sido vetada en un hotel de Barbados por fumar hierba. Al parecer, la cantante estaba fumando en su habitación y accidentalmente activó el sistema de alarma contra incendios.

La prensa, por supuesto, estaba encantada, y se emocionó todavía más cuando al año siguiente Rihanna lanzó su álbum Talk That Talk, que incluía una foto muy provocativa de la propia Rihanna fumando un blunt. En su vídeo musical "We Found Love", también se puede ver a Rihanna fumando con un doble de Chris Brown.

Desde el 2012 al 2014, Rihanna continuó con su apoyo público al cannabis liando, presuntamente, un blunt sobre la cabeza de su guardaespaldas en Coachella. Y también con la sesión de fotos del 2012 en Hawaii, en la que se la veía con un bañador rosa y fumando un porro. Y, por supuesto, la infame imagen de entre bastidores fumando con Snoop Dogg y Warren G en el 2013.

En el 2014, fuentes cercanas a Rihanna informaron de que la cantante iba a reducir su consumo diario y que incluso iba a intentar dejar de fumar. Sin embargo, ese mismo año, se vio a la estrella en la playa con un traje de baño con temática de marihuana con motivo del 4/20.

En el 2015, se rumoreó que cantante iba a lanzar su propia línea de productos de cannabis, pero resultó ser falso. Aunque no podemos dar fe de la situación actual del hábito de Rihanna, las imágenes de la cantante fumando un blunt en el festival Coachella 2018, no mienten.

RESUMEN

La gente puede decir lo que quiera, pero Rihanna es genial. Como con todos sus proyectos, Rihanna es capaz de incorporar la marihuana con éxito en su vida sin dejar que interfiera en su carrera.

Si bien puede que esté intentando moderar su imagen de chica juerguista y promocionarse como la influyente mujer de negocios que es, su actitud relajada ante la vida y el cannabis la han convertido en una figura pública admirable.

Al fin y al cabo, la voz honesta y el estatus famoso de Rihanna son una fuerza poderosa en la lucha por la legalización de la marihuana, lo que hace que sea una importante VIP de la marihuana para nosotros.

Di la verdad, ¿no te gustaría compartir un canuto con ella?

¡Go RiRi!