Workaholics: Review de un programa de TV para fumetas


Protagonizada por: Blake AndersonAdam Devine y Anders Holm
Producida por: Blake AndersonAdam Devine, Anders Holm, Kyle Newacheck, Dominic Russo y Connor Pritchard
Cadena: Comedy Central
Duración: 2011-2017

Workaholics: review de un programa de tv para fumetas

Workaholics sigue las aventuras de tres amigos y todas las situaciones que el mundo les presenta.

Workaholics es una serie de TV divertidísima, a veces épica. Fue transmitida por primera vez en el 2011 con el episodio "Piss N’ Shit", donde los personajes principales, Adam DeMamp, Anders Holmvik y Blake Henderson, intentan pasar una prueba antidopaje con orina de menores que obtienen a cambio de estrellas ninja y pirotecnia. Esto marca la línea de los siguientes episodios.

LO BUENO

Workaholics Comedy Central

Hay muchas cosas buenas para incluir en esta reseña, pero intentaremos ser breves. Probablemente, lo mejor sea describir los tres personajes principales.

Adam DeMamp, con su necesidad constante de recibir atención, es el personaje más estrafalario y es, definitivamente, un verdadero visionario. Siempre está listo para comer más setas, hace profecías que comienzan con "cerca de mil años antes de los dinosaurios", y su respuesta a cualquier problema es "fumemos hierba".

Blake Henderson es un tipo realmente agradable (con un complejo de micropene), pero siempre intenta hacerse el rudo. El pelo largo y rizado de Blake representa el poder hippie que trae al mundo con sus aventuras cannábicas.

Anders intenta actuar como un profesional, como si fuese un poco más inteligente y mayor que sus compañeros, y es un poco mandón. Sin embargo, cuando bebe mucho, se convierte en una bestia noruega, conocida como "El Ders".

El actor Anders Holm es Anders, conocido por sus papeles en películas como "The Interview" y "The Intern", y por escribir el guion de "Game Over, Man!", una comedia del 2018 con estos mismos tres héroes.

De los personajes secundarios, Kyle es el mejor. Puede oler a basura húmeda, tener escrita la palabra "violación" en su camioneta (para ahuyentar a los raros) y arrojar gases lacrimógenos en su boda fallida, pero definitivamente es quien proporciona todas las drogas deseadas a los muchachos, incluyendo esteroides mexicanos. El actor que hace de Kyle es Kyle Newacheck, co-creador de la serie y conocido también por dirigir "Game Over, Man!".

Esta serie definitivamente es uno de los mejores programas para fumetas de la historia. Las temáticas comunes sobre drogas, situaciones alocadas y humor que solo los conocedores de la hierba pueden apreciar la convierten en una serie perfecta para disfrutar mientras fumas hierba.

LO MALO

Las tres primeras temporadas son totalmente increíbles; en cada una de las escenas ocurre algo espectacular. No obstante, después de la tercera temporada, la serie se vuelve algo redundante y un poco floja. Tiene algunas partes geniales, pero puede parecer que ya probaron el éxito y no necesitan esforzarse tanto como antes.

EN CONCLUSIÓN

Si eres un amante de la marihuana como nosotros, debes ver esta serie con tus amigos. Comienza con la primera temporada y ve avanzando. Encontrarás drogas, láseres, a Gillian y, por supuesto, a Waymond, que nunca dice nada pero es la base de TelAmeriCorp, donde los chicos de Workaholics "trabajan".

No te pierdas esta increíble serie de TV, y no olvides acompañarla con una buena hierba.

Por cierto, echa un vistazo a este estupendo vídeo de Adam, Blake y Anders fumando con Doug Benson.