Receta de margarita con hierba


Receta de margarita con hierba

Cocinar con cannabis no es algo nuevo y, en la actualidad, la gente está llevando esta moda un paso más allá. En algunos lugares de Estados Unidos, la legalización ha llegado bastante lejos, y cada hay vez más establecimientos especializados en comestibles.

Una de las últimas tendencias son los cócteles con cannabis. Y debido a que nosotros tenemos la costumbre de tomar cócteles al final de una larga semana de trabajo, hemos decidido compartir algunos de ellos con vosotros.

Hoy es el turno de otro clásico: margarita con cannabis.

MARGARITA CON CANNABIS: DELICIA TROPICAL DE MODA

La margarita con cannabis es una bebida estándar para todos los aficionados a la marihuana a los que les gustan los sabores tropicales. Este cóctel proviene de México, desde donde se ha extendido por todo el mundo, emborrachando a un considerable número de mujeres de mediana edad. Aquí tienes la receta para esta bebida tan refrescante.

INGREDIENTES

  • 750ml de tequila
  • 7 gramos de marihuana seca
  • Frasco de vidrio grande
  • Estopilla
  • Lima
  • 15ml de jarabe simple
  • 10ml de Grand Marnier
  • Sal
  • Hielo

INSTRUCCIONES

Primero, tienes que hacer el tequila con hierba triturando y descarboxilando la marihuana. Para ello, extiéndela sobre una bandeja de horno y déjala a 115°C durante aproximadamente 30-45 minutos. Esto te ayudará a preparar la hierba para el proceso de absorción.

Después, mézclala con el tequila en el frasco, cierra la tapa y agita para asegurarte de que toda la hierba esté cubierta de tequila.

Deja el frasco en un lugar oscuro durante 5-7 días, agitando varias veces durante este período. Recuerda que cuanto más tiempo mantengas la mezcla en el frasco, más fuerte será y sabrá.

Cuela el tequila con una estopilla y vierte 60ml en un vaso.

Exprime la mitad o toda la lima en el vaso, dependiendo de lo que prefieras. Añade el jarabe y un par de cubitos de hielo. Agita con un agitador o simplemente remueve. Pasa el resto de la lima por el borde del vaso y añade sal, de forma que se quede pegada.

¡Ahí la tienes! Una bebida refrescante y embriagadora. Empieza con una y espera al menos 1 o 2 horas antes de tomar otra. Recuerda que la mezcla de marihuana y alcohol puede ser muy potente, aunque quizás tarde bastante en hacer efecto. La absorción del THC a través del sistema digestivo varía según la persona, y puede prolongar el efecto hasta durante 8 horas, por lo que es muy importante tener cuidado y no excederse.