¡Feliz Día de la Madre a todas las madres!


¡Feliz Día de la Madre a todas las madres!

Nuestras madres suelen estar ahí para apoyarnos en las buenas y en las malas, y cada una de ellas es excepcional a su manera. Se ha dedicado un día entero para celebrarlas. Todos tenemos una deuda única con nuestras madres. Hemos vivido dentro de ellas durante nueve meses. Han sido el punto de partida para cada una de nuestras fascinantes vidas. Las queremos y las veneramos, aunque a veces nos vuelvan locos.

Todas las madres deberían honrarse en este día especial. La mitad de los genes del mundo pertenecen a las madres. Son la mitad de cada gran caballo de carreras, la mitad de cada uno de los genios que transforma el mundo y la mitad de la humilde planta de marihuana.

Las plantas madres de cannabis, bien cuidadas, pueden producir gran cantidad de esquejes durante un largo período de tiempo. Las plantas madres sanas producen esquejes que brotan y crecen rápidamente, produciendo cosechas excelentes. Cuida bien a tus madres, para que te proporcionen plantas de marihuana prósperas y cogollos potentes, generación tras generación.

Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a las madres y a las plantas madres: ¡os queremos y os respetamos!

¡feliz día de la madre a todas las madres!