Receta de whisky cóctel con marihuana


Receta de whisky cóctel con marihuana

Los viernes es el día del cóctel en nuestras oficinas y nos gusta hacerlo al final de un día largo y de una semana intensa de trabajo. ¿Qué hay mejor que relajarse con un buen cóctel? ¡Un cóctel con marihuana infusionada!

Nos gusta simplificar las cosas, así que vamos a compartir una de nuestras recetas favoritas con vosotros.

WHISKY CON MARIHUANA: UN CLÁSICO

Whisky con marihuana. Cuando un whisky suave atempera el paladar disfrutamos de ese particular aroma a madera que irá acompañado de las asombrosas cualidades organolépticas de la hierba de alta calidad. Una bebida que podemos tomar sola, con hielo o en otras recetas de cócteles.

INGREDIENTES

  • 750ml de whisky (preferimos los ahumados)
  • 7gr de marihuana seca
  • Jarra grande de cerveza
  • Estopilla
  • Hielo

INSTRUCCIONES

Esta receta es muy simple. En primer lugar, muele la hierba pero no la conviertas en polvo. Hazlo igual que si fueras a liarte un porro.

Descarboxila tu marihuana. Para hacerlo, extiéndela sobre una bandeja de horno forrada y hornéala a 115ºC durante unos 30-45 minutos. Esto te ayudará a preparar la hierba para el proceso de absorción.

Ahora echa el whisky en la jarra grande con la hierba descarboxilada, cierra la tapa, agítalo y asegúrate de que toda la hierba esté cubierta de whisky. Déjalo en una zona oscura durante 5-7 días pero agítalo varias veces durante este tiempo. Cuanto más tiempo esté la hierba en el alcohol, más potente y rico estará.

Cuando sea el momento de tomar un trago, ve a por la jarra y cuela su contenido a través de una estopilla en otra jarra limpia. Esto hará que te asegures de no tener ninguna partícula de hierba en tu mezcla.

Ponte un trago y añádele dos cubitos de hielo. Ahora, empieza con poca cantidad en la copa, ya que la mezcla de marihuana y alcohol puede ser muy potente. Así que tómatelo con calma.