Nuevas variedades online: Doctor Jamaica, Darkstar Kush y más


Nuevas variedades online: Doctor Jamaica, Darkstar Kush y más

Dado que nuestra base de datos de variedades ha crecido significativamente en los últimos meses, hemos decidido actualizarla de vez en cuando con algunas de las nuevas cepas que hemos añadido a nuestro catálogo. Aunque es prácticamente imposible informarte de todas ellas, ¡ya que estamos incorporando más de 50 variedades nuevas cada semana!

Creemos que vale la pena destacar algunas, si no todas nuestras variedades, y aprovechando el comienzo del verano, comenzaremos esta nueva serie con 5 variedades especiales, que irán genial para un buen día de playa y esas largas noches de verano.

LEMON HAZE AUTO

Lemon haze auto

La Lemon Haze Auto es una variedad de predominancia sativa, cargada de sabores potentes y apetitosos. Como su nombre señala, cada calada de esta hierba se acompaña de ligeros toques a limón y cítricos.

La genética sativa induce efectos cerebrales que te darán un subidón energizante, perfecta para fumarla durante el día. Las plantas crecen hasta 120cm en altura y producen aproximadamente 70g por planta.

Más info sobre la Lemon Haze Auto.

SUPER CHEESE EXPRESS

Super cheese express

La Super Cheese Express es el resultado del cruce de la Super Cheese y la Afghani Express. Esta cepa premiada cuenta con un perfil de terpenos que proporciona sabores y aromas dulces a queso.

La Super Cheese Express genera un efecto que llega tanto al cuerpo como a la mente, ofreciendo un colocón corporal profundamente relajante y sensaciones de euforia. Las plantas producen alrededor de 400g/m² en interior, y 500g por planta en exterior.

Más info sobre la Super Cheese Express.

DOCTOR JAMAICA

Doctor jamaica

La Doctor Jamaica es hija de la cepa Cali-O. Presenta un equilibrio perfecto con un 50% de genética sativa y un 50% de genética índica. Esto da como resultado un subidón profundamente relajante a nivel corporal, al mismo tiempo que estimula la mente.

Sus flores contienen un contenido de THC del 15%, con ricos sabores a cítricos y naranja. Las plantas pueden producir hasta 500g/m² cuando se cultivan en interior.

Más info sobre la Doctor Jamaica.

AUTO ORANGE BUD

Auto orange bud

La Auto Orange Bud es una cepa de predominancia sativa que al fumarla te dará una inyección estimulante, perfecta para que la consumas antes de sentarte a trabajar o para realizar tareas creativas. Es el resultado del cruce entre la Auto Daiquiri Lime y la Orange Bud.

La Auto Orange Bud es un cruce selectivo para retener altos niveles de THC. Crece bastante rápido y explota desde la semilla hasta la cosecha en tan solo 10 semanas.

Más info sobre la Auto Orange Bud.

DARKSTAR KUSH

Darkstar kush

La Darkstar Kush es un híbrido con predominancia índica que se creó al combinar la Purple Kush y la Mazar-I-Sharif. Los niveles de THC se sitúan alrededor del 16%, lo que da como resultado un fuerte efecto relajante, calmante y de naturaleza medicinal.

Las plantas muestran tonos oscuros y algunas veces tienen bonitos tonos azules. Alcanza alturas de 140cm y produce alrededor de 500g/m² en interior. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a principios de octubre.

Más info sobre la Darkstar Kush.