Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis


Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis

Prestigiosa por naturaleza, la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) se celebra anualmente en distintas partes del mundo desde 2014. Ofrece una oportunidad para que la comunidad internacional del cannabis y los principales miembros de la industria cannábica conecten de una forma que antes era imposible.

No es común que el cannabis sea el protagonista de conferencias de negocios, ni que cuente con ponentes invitados, algunos de los cuales son verdaderos expertos y figuras de éxito en sus respectivos campos. Por lo general, las entradas a estos eventos se suelen agotar como resultado de un enfoque dual sobre negocios y placer, algo que muchas conferencias tienden a ignorar.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE CELEBRA LA ICBC?

Este evento se celebra en varios lugares cada año. En 2018 tendrá lugar en ciudades como Berlín, Vancouver y San Francisco, áreas de influencia de gran alcance.

Estas ubicaciones no son aleatorias. El mercado de cannabis recién establecido en Berlín tiene potencial para convertirse en uno de los más grandes del mundo.

Las fechas de la ICBC para cada lugar están distribuidas a lo largo de todo el año, por lo que no hay excusa para no asistir.

  • ICBC Berlín 11-13 de abril del 2018
  • ICBC Vancouver 24-25 de junio del 2018
  • ICBC Portland 27-28 de septiembre del 2018
  • ICBC San Francisco 7-8 de febrero del 2019

¿POR QUÉ ASISTIR A LA ICBC?

El fundador del evento, Alex Rogers, creó esta conferencia sobre una premisa simple: proporcionar a la comunidad del cannabis un foro en el que debatir sobre la cultura, política, ciencia e historia asociadas con la hierba más querida de nuestro planeta.

No es solamente para los profesionales; el público en general, incluso el que solo tiene un entendimiento muy simple de la marihuana, también podrá sumergirse en un ambiente progresivo e informado.

Si te consideras un experto del cannabis, es el lugar ideal para profundizar y difundir tus conocimientos a la vez que descubres dónde encaja exactamente la marihuana en el escenario mundial.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA?

¿qué incluye la entrada?

La compra de una entrada con "todo incluido" ofrece acceso a la totalidad del evento; recepción VIP, asistencia a todas las intervenciones de los ponentes, exhibiciones, e incluso a la fiesta posterior. Con un claro enfoque en conseguir que gente afín se conozca, la misión de todo ponente es desarrollar los conocimientos, el entendimiento y la comunidad.

Como tal, en años anteriores han participado expertos de diversos sectores relacionados con el cannabis. Por ejemplo, durante la conferencia de San Francisco de 2018, los asistentes tuvieron el privilegio exclusivo de participar en una entrevista controlada con Lori Ajax, la directora de la oficina de control de cannabis de California.

Este tipo de acceso no tiene precedentes, y ofrece al público una comprensión más profunda de la puesta en marcha de licencias para la obtención de marihuana recreativa y medicinal.

Estas conferencias también son una estupenda oportunidad para conocer a algunos de tus héroes de la marihuana, como Tommy Chong o DJ Muggs de Cypress Hill, que estuvo pinchando en la última edición de San Francisco.

La típica imagen de los amantes del cannabis como seres aletargados e improductivos está llegando a su fin, y en su lugar está apareciendo un mercado comprometido y progresista.

Representando a una vasta comunidad de consumidores que utilizan la marihuana por placer o como medicina, las conferencias constituyen el pináculo de esta filosofía y son imperativas para cualquiera que aprecie todo lo que la industria del cannabis tiene que ofrecer.