¿Se puede fumar marihuana con una pipa de tabaco?


¿Se puede fumar marihuana con una pipa de tabaco?

Hay muchas formas de fumar hierba. Algunas de las preferidas por todo el mundo son en un porro, con vaporizadores o bongs. Pero si no tienes ningún equipamiento especializado a mano, ¿puedes utilizar una pipa para tabaco que tengas por ahí?

LA MARIHUANA SE PUEDE FUMAR CON PRÁCTICAMENTE CUALQUIER COSA

La respuesta simple a la pregunta de si se puede utilizar una pipa de tabaco para fumar marihuana, es sí. Puedes fumar cannabis con prácticamente cualquier cosa, si te lo propones.

Desde latas de aluminio a pipas hechas con manzanas, en lo que respecta a fumar cannabis, lo hemos visto todo. ¿Recuerdas el vídeo de la chica que intentaba colocarse con 100 instrumentos diferentes (y algunos muy creativos)?

Puede que una pipa para tabaco no sea tan adecuada como una de cannabis, pero funciona, y muy bien.

AUSENCIA DE CARBURADOR Y OTROS INCONVENIENTES

AUSENCIA DE CARBURADOR Y OTROS INCONVENIENTES

Aunque personalmente no hemos visto a nadie utilizar una pipa clásica en años, lo más probable es que algunos padres o abuelos tengan alguna guardada en algún sitio. Y, aunque puede convertirse en tu mejor amiga si estás desesperado, tiene algunos inconvenientes.

Por ejemplo, puede que la cazoleta sea demasiado grande para que funcione con la eficacia deseada. Y como seguramente no tienes un filtro que encaje en el recipiente, deberás limpiarlo con más frecuencia.

Por lo general, las pipas y bongs hechos para fumar hierba tienen un carburador en el lateral. Cuando enciendes la pipa, hay que tapar este orificio con el dedo, para que se llene de humo, como se hace con una pipa normal.

Cuando está llena, se retira el dedo del carburador, lo que permite que el aire entre en la pipa y empuje el humo hacia los pulmones, haciendo que la pipa se vacíe.

Dado que la estructura de una pipa para tabaco es un poco distinta a la de una pipa para cannabis, no tendrá carburador.

Si se trata de una pipa vieja y usada, también podría oler/saber a tabaco.

EN CASO DE NECESIDAD, CUALQUIER PIPA SIRVE

Si lo anterior no te preocupa demasiado, una pipa para tabaco podría ser la manera perfecta de fumar marihuana cuando no tienes otra cosa. Así que no lo pienses demasiado y pruébalo por ti mismo.

Y, si no tienes ninguna pipa a mano, siempre puedes ser creativo y hacer una.