5 variedades de cannabis para 5 deportes olímpicos


5 variedades de cannabis para 5 deportes olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 ya están aquí, y se celebran en Pyeongchang, Corea del Sur. La competencia es feroz y todo el mundo está emocionado por ver a sus deportistas favoritos haciendo cosas increíbles bajo un frío helado. Cada deporte olímpico puede asociarse a la variedad de cannabis adecuada. Ver a los atletas rompiendo con las limitaciones del cuerpo humano y batir récords mientras estás colocado, sin duda es una experiencia impresionante. Vamos a dar unas caladas y alinear los siguientes deportes olímpicos con la variedad de cannabis apropiada.

BOBSLEIGH - JAMAICAN DREAM

Bobsleigh - jamaican dream

Prepárate para el bobsleigh, uno de los deportes más importantes de las Olimpiadas de Invierno, en el que los atletas descienden por el hielo sobre un trineo. Es un deporte de alta velocidad, lleno de emoción, curvas, baches y espíritu de equipo.

En 1988, hubo un acontecimiento épico en el mundo del bobsleigh, que llevó a este deporte a los grandes medios de comunicación. Jamaica formó su primer equipo de bobsleigh, creando un momento atípico pero legendario en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno. La película “Elegidos para el triunfo” fue un homenaje a los atletas jamaicanos que dedicaron su agilidad, velocidad y espíritu deportivo al bobsleigh, convirtiéndose en pioneros por méritos propios.

Para la inminente competición de bobsleigh, asegúrate de hacerte con la Jamaican Dream, una sativa clásica que te inspirará a lograr tus sueños y esperanzas, a pesar de los obstáculos. Su sabor dulce y tropical recuerda al Caribe, donde el equipo de bobsleigh pasa los días perseverando con sangre, sudor y marihuana. La Jamaican Dream merece la medalla de oro por el enorme peso de sus cosechas. No olvides animar al equipo jamaicano de bobsleigh e inspirarte con la Jamaican Dream.

Leer más acerca de Jamaican Dream.

CURLING - G-BOMB

Curling - g-bomb

El curling tiene fama de ser el deporte olímpico menos emocionante de la historia de la humanidad. Se juega en un pista de hielo y consiste en que un atleta, patinando con unos zapatos especiales, desliza una piedra pesada por la pista de hielo. Una vez se libera la piedra, dos limpiadores profesionales cepillan el suelo para reducir la fricción entre la piedra y el hielo, lo que permite que se deslice más lejos. La idea es que esta piedra llegue lo más cerca posible de la “casa”, el término usado por los jugadores de curling para designar su objetivo.

Cuando tomes asiento entre el público para ver este aburrido deporte, fúmate la G-bomb para quedarte dormido. Es una variedad de dominancia índica al 90-100%, con gran efecto apalanque. El curling es un juego estratégico que requiere el silencio de público, por lo que sus jugadores no están acostumbrados a vítores muy energéticos y animados. Con esta variedad estarás calladito, totalmente fumado y relajado. Para obtener el máximo efecto narcótico de esta planta, debería dejarse en la fase de floración durante una semana extra, más o menos, hasta que los tricomas vayan cogiendo un color ámbar. No olvides traer tu somnífero G-bomb para la próxima sesión de curling.

Leer más acerca de G-Bomb.

ESQUÍ ACROBÁTICO - LSD

Esquí acrobático - lsd

El esquí acrobático consiste básicamente en deportistas que desafían la ley de la gravedad. Cuando se deslizan por el aire, sus movimientos parecen algo imposible en el plano físico. Estamos encantados de que este deporte tan alucinante e increíble sea parte de las Olimpiadas de Invierno. El esquí también tiene otras modalidades, como el esquí mogul, el ballet de esquí, el ski cross y el half-pipe.

Tras un riguroso proceso de selección, decidimos que un deporte tan triposo debería ir de la mano de una variedad totalmente triposa. Para ello, hemos elegido la LSD, la variedad de cannabis definitiva para acompañar este deporte tan extravagante. Con una dominancia índica del 70%, es tan psicodélica como suena. Gracias a ella, podrás entender el verdadero significado de la historia que hay tras cada uno de los trucos y movimientos acrobáticos. La LSD desciende de genética afgana y la Original Skunk. Es una cepa muy potente, con unos cogollos deliciosos que emanan aromas a almizcle y frutos secos.

No olvides fumar cantidades moderadas durante la competición de esquí acrobático, si no quieres llegar a ver a los deportistas como alienígenas voladores. Aunque quizás sea eso lo que buscas...

Leer más acerca de LSD.

PATINAJE DE VELOCIDAD SOBRE PISTA CORTA - EARLY SKUNK

Patinaje de velocidad sobre pista corta - early skunk

Lo importante es la velocidad y ferocidad. El patinaje de velocidad sobre pista corta genera mucha expectación entre el público. Es el tipo de deporte olímpico de invierno en que un padre se quita la camiseta y se pelea con otro padre, también sin camiseta.

La Early Skunk (la Skunk temprana) es la variedad perfecta para un deporte en que llegar cuanto antes a la línea de meta lo supone todo. Deriva de la Skunk #1 y la Early Pearl, variedades de renombre por sí mismas. Produce un efecto cerebral, aunque relajante, que calma los nervios y genera armonía entre el público, a la vez que energiza los cánticos de ánimo a tu patinador-veloz-de-pista-corta favorito. No sabemos si este título cabe en sus tarjetas de presentación. Pero lo que sí sabemos es que para nosotros, los amantes del cannabis, la velocidad no es tan importante como la calidad. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la vida. Pero a veces, solo a veces, liar un porro a la velocidad de la luz es lo único que importa.

Esta variedad produce cosechas considerables, con aromas y sabores bastante florales. La Early Skunk recibe su nombre por su rápida fase de floración, que produce cogollos maduros con la misma rapidez que Charles Hamelin hizo la carrera de 1.500m, por la que obtuvo la medalla de oro en Sochi 2014.

Leer más acerca de Early Skunk.

BIATLÓN - AK-47

Biatlón - ak-47

El biatlón es un deporte muy excitante, que implica mucha acción. Hay esquí, tiro con carabina, más esquí y de nuevo más tiros. Según la mitología nórdica, en la época de los vikingos, “Ullr” era considerado en Escandinavia el dios de la caza y las raquetas de nieve, hoy conocidas como esquís. Esta creencia evolucionó en un deporte que a su vez se transformó en un ejercicio militar para entrenar al ejército noruego. En Noruega, este deporte se llama “skiskyting", que se traduciría literalmente como "dar tiros esquiando". Así es exactamente como debería llamarse este deporte, porque suena mejor que biatlón.

Para poder obtener la medalla de oro olímpica es necesaria la variedad AK-47, que proporciona al atleta el arma y la munición para poder superar los obstáculos del camino. Esta bestia de dominancia sativa es muy popular y desciende de genética afgana y tailandesa. Sus sabores a cítrico, pino y Skunk te transportan a los bosques escandinavos, observando el desarrollo del biatlón mientras te tomas una limonada para calmar los nervios.

La AK-47 produce un efecto alegre, concentrado y sociable, ideal para confraternizar con otros aficionados al biatlón, mientras los tiradores sobre esquís hacen su trabajo. Esta variedad ha ganado muchas medallas de oro en prestigiosas copas cannábicas y, con un poco de suerte, se traducirán en medallas de oro para tus atletas de biatlón preferidos. Es una planta fácil de cultivar, perfecta para un deporte que requiere tanto esfuerzo.

Leer más acerca de AK-47.