Wiz Khalifa te enseña a liar el canuto perfecto


Wiz Khalifa es famoso por dos cosas: hip-hop y marihuana. Se ha creado una imagen que va mucho más allá del mero aficionado al cannabis. Wiz ha desarrollado su propia variedad de cannabis (Khalifa Kush), papelillos, filtros e incluso grinders. Si está relacionado con el disfrute de la hierba, Wiz le ha puesto su nombre.

Mientras que algunos de sus detractores lo ven como el típico fumeta, para muchos es una figura moderna del cannabis que demuestra que esta hierba no tiene por qué impedirte tener éxito, o en su caso, muchísimo éxito.

Y para confirmar que no es palabrería hueca, Mr. Khalifa nos enseña a liar el canuto "perfecto". Sabes que este tío va en serio cuando compruebas que el vídeo está grabado con el propio Wiz en un jacuzzi. Con ayuda de productos de su propia marca, nos muestra el barco, un método de liar para que la hierba no se caiga por un extremo.

E incluso nos enseña a hacer una "W" con el cartón del filtro, para poner la guinda a lo que él llama el porro perfecto. No podemos negar que la afición de Wiz por la marihuana se ha convertido en parte integral de su imagen, pero también es evidente que siente verdadera pasión por nuestra querida hierba y su legalización.