100 caladas de hierba


El título por sí solo ("100 caladas de hierba") ya infunde miedo entre algunos espectadores. Cuando se trata de fumar hierba, a menudo nos encontramos en una de estas dos categorías: con un par de caladas ya tenemos la fiesta montada, o da igual la cantidad, porque tú siempre eres el último hombre que queda en pie.

No obstante, y sin importar tu tolerancia, 100 caladas de hierba son muchas, muchísimas, una auténtica locura.

Como los vídeos de desafíos despiertan mucha expectación en YouTube y en las redes sociales, Marijuana Mermaid admite que "sumarse al carro" podría ser una experiencia divertida.

El reto es simple: dar 100 caladas de hierba de forma consecutiva empleando una serie de herramientas con el único objetivo de a) comprobar si es capaz de hacerlo b) ¿quién no disfruta con un buen desafío?

El vídeo muestra dos cepas diferentes: la Stardawg y la Blue City Diesel. Ambas contienen una cantidad de THC bastante impresionante, un 17%, por si los incrédulos teníais algo que objetar.

Usando una simple app para contar al pulsar, la chica se va zampando una cantidad razonable de hierba gracias a un bong, un bubbler y muchas caladas de canutos. El viaje, no obstante, es fluido y constante hasta el final. Marijuana Mermaid, que no puede evitar toser y farfullar durante el reto, es una aficionada a la hierba increíble.

Para los que os estéis preguntando si realmente completó el desafío, si se murió o si de verdad una persona puede dar 100 caladas de hierba, os invitamos a que os sentéis, os relajéis y disfrutéis del vídeo.