8 Anuncios de televisión casi ridículos sobre marihuana


8 Anuncios de televisión casi ridículos sobre marihuana

El cannabis, y en especial la marihuana medicinal, han recorrido un largo pero persistente camino hacia la aceptación global, y cada día que pasa se vuelve más popular. Pero la publicidad de productos de marihuana sigue siendo un asunto espinoso.

Aunque en el 2017 se han otorgado las primeras licencias para hacer publicidad de productos de marihuana medicinal en, por ejemplo, el metro de Nueva York, la mayoría de países siguen mostrándose indecisos en lo que respecta a anunciar cosas relacionadas con la hierba.

Aunque se han dado casos de anuncios que han tenido que ser retirados y hasta prohibidos en eventos como la Super Bowl, aún se pueden encontrar en internet, y seguramente no falte mucho para verlos en la televisión.

Las grandes compañías farmacéuticas siempre hacen anuncios con una voz femenina tranquilizadora y exageradas escenas de felicidad a cámara lenta, en las que muestran a una persona "normal", con la que se supone que te debes identificar, para poder vender sus productos. Pero, curiosamente, parece que estos anuncios no son solamente buen material para parodias, la publicidad del cannabis no es muy distinta.

Algunos anuncios son casi tan ridículos como los vídeos de propaganda antimarihuana de los viejos tiempos.

Échale un vistazo a estos anuncios que hemos encontrado en internet. Hemos añadido algunos chistes, a ver si sabes cuáles son en serio y cuáles no: