Reseña - Vaporizador Pax 3


Reseña - Vaporizador Pax 3

Reseña - Vaporizador Pax 3

Si estás pensando en adquirir un vaporizador portátil como regalo para ti mismo o para un amigo, puede que tengamos lo que necesitas.

Pax Labs lleva más de una década deleitándonos con sus excelentes vaporizadores. Y podemos afirmar que esta empresa ha ayudado a elevar el listón de los vaporizadores portátiles. Su nueva edición no es ninguna excepción. Te presentamos el Vaporizador Pax 3, el dispositivo de última generación para el consumidor de cannabis del siglo XXI.

¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR PAX 3?

¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR PAX 3?

Por fuera, el diseño elegante y familiar del Pax 3 es prácticamente idéntico al modelo anterior, el Pax 2. Las actualizaciones y mejoras se encuentran en su interior. Todo lo que necesitas para empezar a vaporizar y seguir vaporizando está incluido en la caja (salvo la hierba, por supuesto). El kit del Pax 3 incluye lo siguiente:

  • Vaporizador Pax 3
  • 2 baterías recargables
  • 2 cazoletas para hierba y 1 accesorio para concentrados
  • 2 boquillas
  • Cable de carga
  • Kit de mantenimiento y limpieza (1 cepillo y 10 varillas de limpieza)
  • 3 filtros
  • Multiherramienta
  • Funda protectora
  • Manual del usuario
  • Garantía

Como ya nos tiene acostumbrados Pax, este vaporizador es muy fácil de utilizar y mantener. Incluso si eres completamente nuevo en el mundo de la vaporización o torpe con la tecnología, podrás dominar este dispositivo en muy poco tiempo.

Un único botón lo hace todo y, con una retroalimentación táctil como la que tienes en el móvil, también vibra. Solo tarda 15 segundos en alcanzar la temperatura adecuada para disfrutar de un delicioso vapor puro.

Lo único que hay que hacer es cargar la cazoleta grande para una sesión prolongada, el mediano para una vaporización rápida, o el accesorio para concentrados si prefieres los extractos. El Pax 3 cubre las necesidades de cualquier consumidor de cannabis.

El hornillo grande te permite cargar más hierba para una vaporización larga y continuada, mientras que el de tamaño más compacto es ideal para consumir pequeñas cantidades. Además, tampoco decepcionará a los amantes de los concentrados. El Pax 3 también se puede utilizar con todas tus ceras y shatters favoritos gracias al accesorio de concentrados.

LO BUENO

LO BUENO

La alucinante duración de la batería del Pax 3 de 90 minutos es difícil de superar. Sobre todo porque viene con dos. Muy pocos vaporizadores ofrecen 3 horas seguidas de vaporización.

Puede que el diseño del dispositivo no sea exclusivo, pero el Pax 2 era (y sigue siendo) un dispositivo elegante, y el Pax 3 está disponible en más colores.

La mayoría de mejoras respecto a su predecesor están bajo la carcasa. El tiempo de espera para alcanzar la temperatura deseada se ha reducido a solamente 15 segundos. Además, este modelo también se puede configurar de forma sencilla para usar con concentrados. Podrás vaporizar como lo harías con hierba triturada.

Lo que diferencia al Pax 3 de otros vaporizadores portátiles es su versatilidad y facilidad de uso. Puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de una experiencia de vapeado excelente en cualquier momento. Con 4 ajustes de temperatura, podrás configurar fácilmente la temperatura óptima para tus hierbas o extractos.

Y si eres un friki de la tecnología, este vaporizador tiene incluso su propia aplicación que, entre otras interesantes funciones, permite obtener unos ajustes de temperatura más precisos.

LO MALO

Aunque el Pax 3 es un impresionante vaporizador portátil de gran calidad, también tiene sus fallos. Lamentablemente, para lograr una buena calada de concentrados, deberás configurar el dispositivo con los rangos más altos de temperatura. Por lo que tras una larga sesión de vaporización, se podría calentar demasiado.

Al ser un vaporizador de conducción de alto rendimiento, el Pax 3 se calienta bastante rápido en comparación con los de convección. Sin embargo, cuando se carga la cazoleta grande al máximo de su capacidad, deberás agitar un poco el cogollo a mitad de sesión.

LA CONCLUSIÓN

En general, a pesar de un par de detalles, el Pax 3 es un fantástico vaporizador portátil. Este elegante dispositivo podría ser el regalo ideal para esa persona especial amante de la hierba, sobre todo si eres tú mismo.

Confía en nosotros, el Pax 3 es más que digno de tu complacencia/generosidad. Este práctico vaporizador no te provocará dolores de cabeza, y tiene un 0% de probabilidades de ser devuelto por parte del afortunado receptor del regalo.