5 videojuegos para jugar cuando fumas


5 videojuegos para jugar cuando fumas

Los videojuegos y la marihuana. ¿Existe una combinación mejor? Depende de a quién le preguntes, claro, pero para muchos aficionados al cannabis, no hay nada mejor.

Por supuesto que siempre habrá gente que diga que a los fumadores de hierba les encantan los videojuegos porque así pueden ser unos vagos y sentirse perfectamente satisfechos son su "desmotivación". Por suerte, también están los que creen que los fumetas se pueden beneficiar del consumo de un porro y batir records con Mario Kart.

Pero oye, que le den al estereotipo del fumeta vago. No necesitamos ninguna excusa para sacar la marihuana y encender la consola. Así que coge el mando y tu bong favorito, y pruébalo tú mismo.

SUPER MARIO KART

SUPER MARIO KART

Fecha de lanzamiento inicial: 1992
Plataformas: Super Nintendo Entertainment System, Wii, Wii U

El bueno de Super Mario. No solo te permite viajar por pintorescos parajes, también podrás incordiar a los otros corredores por el camino. Este juego es bastante antiguo y, aunque han salido un montón de secuelas desde su lanzamiento en 1992, Super Mario Kart sigue siendo uno de los más divertidos para jugar colocado.

Tanto si juegas solo o con amigos, este juego ayuda a deshacerte del estrés. No hay nada mejor para liberar el estrés acumulado que golpear a tu compañero de carrera con una concha koopa roja. Es un juego que te permite ser un poco malévolo y salirte con la suya.

MINECRAFT

MINECRAFT

Fecha de lanzamiento inicial: 2009
Plataformas: PS3, PS4, Playstation Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Windows, iOS, macOS, Android, Linux 

En lo que respecta a dar rienda suelta a la creatividad, con Minecraft las posibilidades son infinitas. Puede que te sea imposible controlar el mundo real en el que vives, pero con Minecraft, podrás construir uno propio, bloque por bloque, y hacer lo que quieras con él.

Si te apetece combatir zombies mientras estás colocado, también puedes hacerlo con este juego. Y volar casas por los aires. Una vez más, las posibilidades son infinitas, no solo para la creatividad, también para la destrucción. Minecraft es simplemente alucinante, sobre todo cuando estás un poco fumado.

GRAND THEFT AUTO V

GRAND THEFT AUTO V

Fecha de lanzamiento inicial: 2013
Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Windows

En GTA 5 puedes hacer de todo, desde visitar un club de striptease a fumar un bong virtual o robar una gasolinera. Aunque los amantes del cannabis no suelen ser personas violentas, es difícil explicar lo gracioso que resulta atropellar a un grupo de peatones, robar coches o enfrentarse e la policía.

Si juegas a GTA online, puedes personalizar tu personaje, vehículo y muchas cosas más, es un juego repleto de posibilidades. Si quieres, puedes hasta montarte en una noria, ir al cine e incluso jugar al ajedrez o a los dardos con otros jugadores en línea. Y si te gusta el deporte, hay tenis, golf, carreras de coches y triatlones en los que puedes competir para mejorar tus habilidades.

Nunca te aburrirás, GTA 5 es uno de los juegos más diversos que hay, y tenemos que decir que puede llegar a ser bastante adictivo. Ten cuidado con la poli y otros jugadores cuando decidas hacer estragos con tu mente colocada.

GHOST RECON: WILDLANDS

GHOST RECON: WILDLANDS

Fecha de lanzamiento inicial: 2017
Plataformas: PS4, Xbox, Windows

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego de disparos táctico ambientado en un mundo abierto, ¡y es genial! Te tienen que gustar los juegos violentos, al menos un poco, ya que este juego es de guerra.

Tiene lugar en una versión de Bolivia del propio desarrollador, y tiene muy buena pinta. El enorme mapa se compone de 20 provincias distintas con montañas, selvas, desiertos, lagos, marismas, pantanos, y hasta cuevas. Y cada paisaje influye en cierta manera en tu forma de jugar, ya que la guerra es diferente en el bosque que en el desierto, por ejemplo.

El juego consiste en diversas misiones a las que puedes jugar en solitario o con otros jugadores online. Persigue al jefe del cártel desde un helicóptero o vehículo terrestre, o haz estallar cosas como escondites de cocaína y equipamiento; este juego es tan extenso y variado que te puede cautivar y mantenerte entretenido durante horas.

Si te tomas en serio la consecución de las, a veces difíciles, misiones, podría hacerte falta un poco de concentración y enfoque. Hay ciertas variedades de cannabis, como la Original Amnesia, que te pueden ayudar con esto.

THE WITCHER 3

THE WITCHER 3

Fecha de lanzamiento inicial: 2015
Plataformas: PS4, Xbox, Windows

En The Witcher 3, eres Geralt, un cazador de monstruos conocido como Witcher, que busca a su hija desaparecida.

Al igual que sus predecesores, The Witcher 3 presenta un mundo inmensamente abierto en el que probablemente nunca vas a dejar de explorar y aprender cosas nuevas.

En un mundo repleto de magia y monstruos, tendrás que enfrentarte a muchos obstáculos y criaturas, como un hombre lobo. Necesitarás comunicarte con frecuencia, ya que este juego tiene mucha narrativa, además de acción.

El juego es genial y sus diseños e historias mágicas te tendrán hipnotizado mientras juegas clavado al sofá. Huelga decir que The Witcher 3 ha ganado numerosos premios y es un juego muy popular entre jóvenes y adultos.

Gracias a sus extraordinarios gráficos, puede que sea el juego perfecto para jugar a la vez que se fuma una potente índica. Explora los paisaje y disfruta de las imágenes. ¡Perfecto!