Expogrow - un evento ideal para todos los aficionados al cannabis


Expogrow - un evento ideal para todos los aficionados al cannabis

La feria Expogrow es un evento anual relacionado con el cannabis y su magia que se celebra en España. Se trata de un interesante encuentro con todo tipo de actividades relacionadas con la maría y que abarca desde los últimos productos para el cultivo de cannabis hasta semillas de la mejor calidad, pasando por la mejor música, vaporizadores estupendos y ponentes de todo el mundo.

No es habitual ver un encuentro lleno de personas amantes de los cannabinoides y con una pasión en común. Expogrow es el sitio ideal para encontrar un ambiente cannábico al 420%.

¿QUÉ ES EXPOGROW?

¿QUÉ ES EXPOGROW?

Este evento consta de cuatro partes: Feria Cannábica, Festival de Música, Cannabis Box Forum y Actividades. En la Feria Cannábica encontrarás todo tipo de semillas procedentes de proyectos de cultivo en todo el mundo. Tanto si buscas una variedad Kush brutal, o plantas sativa inspiradoras, la selección de Expogrow no te decepcionará.

Los stands que venden fertilizantes y equipamiento para el cultivo podrán ayudarte con tus proyectos futuros y aconsejarte con su sabiduría y recomendaciones. En los stands de vaporizadores, podrás probarlos y echar un vistazo a los productos más recientes. En esta interesante feria encontrarás papelillos de liar, envoltorios de blunt, grinders, bongs, y encendedores con todo tipo de logos. Prepárate para visitar otros stands relacionados con el cannabis que también trasmiten su cariño por la hierba.

Una vez que hayas obtenido todos los productos y consejos que necesites, ha llegado el momento de disfrutar de la música en vivo, relajarse y pasarlo genial. Artistas de todos los rincones del mundo te deleitarán con sus ritmos como si fuera el 4/20. El Cannabis Box Forum es donde los ponentes expertos en cannabis entrarán en escena para hablar de sus proyectos actuales.

En el apartado de Actividades, hay un montón de cosas interesantes para hacer. Y por último, pero no por ello menos importante, Expogrow tiene una Copa Cannábica en la que compiten las variedades más extraordinarias, juzgadas por verdaderos expertos de la marihuana.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA EXPOGROW?

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA EXPOGROW?

Este evento de tres días de duración tiene lugar en Ficoba (Recinto Ferial de Gipuzkoa), en la ciudad de Irún, España. Esta población se encuentra, literalmente, a 200 metros de la frontera con Francia, y a 20 km de San Sebastián, la capital del cannabis del País Vasco. También puedes viajar 120km hasta la fantástica ciudad de Bilbao, donde hay un montón de cosas interesantes para descubrir, como el Museo Guggenheim.

Expogrow es un evento anual que tiene lugar durante un fin de semana de mediados de septiembre. Las fechas pueden variar de un año a otro, por lo que es importante estar informado sobre los últimos acontecimientos relacionados con Expogrow. También es importante señalar que en esa época del año suele hacer bastante calor en España. Así que prepara mucha agua y protector solar.

¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A EXPOGROW?

¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A EXPOGROW?

Expogrow se ha creado para sensibilizar sobre la marihuana. España es conocida por sus ferias del cannabis como Expogrow y Spannabis, que se celebra en primavera en Barcelona. En ellas siempre se pueden encontrar un montón de productos extraordinarios, divertidas actividades y gente estupenda. Si estás pensando en viajar a España en septiembre, acuérdate de informarte sobre este evento.

Hay que decir que, incluso para los que no les interesa demasiado la marihuana, Expogrow es un acontecimiento que merece la pena visitar. Una excelente ubicación con, esperemos, el buen clima español, música en vivo, deliciosa comida y buena gente, ¿qué más se puede pedir?