Receta de chocolate con marihuana


Receta de chocolate con marihuana

Podemos decir que el chocolate es lo mejor del mundo, ¿verdad? No, espera, es el cannabis. En realidad, el chocolate con cannabis es una de las combinaciones más perfectas que existen.

El chocolate se ha utilizado durante siglos como alimento, medicina e incluso afrodisíaco. También se considera un estimulante y tiene muchos beneficios para la salud si se consume con moderación.

De la misma forma, el cannabis se ha utilizado durante miles de años como cultivo industrial, medicamento y ayuda espiritual. Y, como todos bien sabemos, también tiene una amplia variedad de propiedades beneficiosas para la salud.

En la actualidad, somos conscientes de que el cannabis y el chocolate se complementan a la perfección. Al fin y al cabo, por eso hay un creciente mercado de comestibles de chocolate en todo el mundo.

Pero, ¿sabes qué? No tienes que confiar en estas empresas para obtener tu dosis diaria de hierba con chocolate, ya que es muy fácil preparar un delicioso chocolate con cannabis casero.

CÓMO HACER CHOCOLATE CON CANNABIS EN CASA

Aunque puede sonar complicado, preparar chocolate con cannabis casero es muy sencillo. Tómate tu tiempo y derrite el chocolate lentamente, y usa solamente hierba de calidad.

Nota: la siguiente receta lleva una cantidad estimada de marihuana. Recuerda que los comestibles te pueden afectar más de lo que esperas, así que calcula las dosis según tu propia experiencia. Te recomendamos aprender primero a calcular la potencia de los comestibles.

INGREDIENTES:

  • 3-5 gramos de Chocolate Haze triturado
  • 100 gramos de chocolate negro
  • Recipiente de cristal
  • Cacerola
  • Molde para chocolate

PREPARACIÓN:

  1. Descarboxila la marihuana. Para ello, extiéndela sobre una bandeja para el horno y hornea a 115°C durante 30-45 minutos. Esto ayudará a preparar la hierba para el proceso de absorción.
  2. Mientras el cannabis está en el horno, derrite el chocolate. Para ello, coloca el recipiente de cristal sobre una cazuela con agua hirviendo, añade el chocolate, y revuelve de vez en cuando. El vapor calentará el chocolate, dejándolo suave y cremoso, sin quemarlo.
  3. Tritura el cannabis descarboxilado lo más fino que puedas, preferiblemente con la ayuda de un buen grinder.
  4. Añade el cannabis al chocolate y mezcla bien.
  5. Una vez que esté bien mezclado, vierte el chocolate en el molde y deja que se enfríe. Si no tienes un molde para chocolate, utiliza una bandeja para hacer cubos de hielo.
  6. Deja caer con cuidado el molde sobre la mesa unas cuantas veces para deshacerte de las burbujas de aire del chocolate.
  7. Mételo en el frigorífico hasta que se endurezca.

¡Que aproveche!

CONSEJOS PARA HACER UN CHOCOLATE CON CANNABIS AÚN MÁS IRRESISTIBLE

La receta anterior es perfecta para hacer un chocolate sin leche corriente con cannabis. Aquí tienes algunas sugerencias para hacerlo más interesante:

  • Prueba a condimentar tu chocolate con ralladura de naranja/limón, aceite de guindilla o menta.
  • Añade M&Ms, pasas o frutos secos cuando lo viertas en el molde.
  • Utiliza siempre chocolate y marihuana de calidad para obtener los mejores resultados.
  • Tritura la hierba lo más fina que puedas.