3 buenas razones para usar una boquilla en tu canuto


3 buenas razones para usar una boquilla en tu canuto

Muchas personas se toman muy en serio el acto de liar un porro. Aunque es simplemente una manera de preparar el cannabis para su consumo, para algunos es una forma de arte en sí mismo.

Liar tu propio canuto depende de tus preferencias y creatividad. Existen varios métodos y formas entre los que elegir, como el normal, en forma de corazón, estrella, e incluso de hoja de cannabis.

En internet encontrarás muchos tutoriales para aprender a liar el canuto perfecto. Al fin y al cabo, un porro mal liado puede acabar con toda la diversión, al estar demasiado prensado y ser difícil de inhalar, o tan flojo que se apaga a medias.

Una forma de mejorar la experiencia es añadiendo un filtro, también conocido como boquilla. No solamente es la opción más higiénica para mantener la ceniza lejos de tus labios y boca, también ayuda a que el porro arda de forma más eficiente. Pero el uso de una boquilla tiene otras ventajas. Aquí tienes algunas de las más importantes.

ES MUCHO MÁS FÁCIL LIAR UN CANUTO

Aunque para algunos es tan natural como respirar, para la mayoría no es tan sencillo liar un porro rápidamente. Se necesita tiempo y paciencia, y un poco de práctica antes de poder liar un canuto para disfrutar con tu grupo de amigos.

Incorporar una boquilla puede facilitar este proceso, ya que el trozo de cartón duro ayuda a darle cierta estructura y a conservar el contenido en su sitio.

PUEDES SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A CADA PORRO

El filtro también te permite fumar la hierba hasta el final del canuto. Este pedacito de cartón actúa como tope, informándote de que has llegado al final. Atrás quedaron los días de quemarse las puntas de los dedos y los labios, y puedes estar seguro de que no vas a malgastar ni un gramo de hierba.

PERMITE UN MEJOR FLUJO DEL AIRE

Aparte de estética y "fumabilidad", una boquilla ayuda a mejorar el flujo de aire. Hace que el canuto arda mejor y potencia el flujo del humo, lo que a su vez proporciona una experiencia más agradable en general. Por no mencionar que coloca más.

Las boquillas existen por una razón, algo que debería tener en cuenta todo fumador habitual de marihuana. El uso de filtros como parte de tu rutina diaria al fumar cannabis no solo ayuda a sacar el máximo provecho a tu hierba, también mejora el proceso de preparación y consumo de cannabis.