10 sugerencias de regalos para amantes del cannabis


10 sugerencias de regalos para amantes del cannabis

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, quizás te estés estrujando el cerebro para encontrar algo que regalar a ciertos amigos y familiares. Bien, si por casualidad tus seres queridos son amantes del cannabis, podrías plantearte comprarles algo acorde. Y si es demasiado tarde para Navidad, estas ideas pueden funcionarte también en sus cumpleaños.

Sabemos que todo el mundo es diferente, pero hay ciertas similitudes que todos compartimos. Hemos recopilado una lista de 10 regalos que podrían acertar casi con cualquier aficionado al cannabis que puedas conocer.

1. Pipa/bong/vaporizador/etc.

PIPA/BONG/VAPORIZADOR/ETC.

Uno de los regalos más deseados en las cartas navideñas de muchos amantes de la hierba (en la nuestra también) es una pipa o un bong nuevo... o un borboteador, un vaporizador... lo que sea que usas para fumar.

Algunos de los que más éxito tienen este año son los bongs plegables de silicona, que son muy fáciles de limpiar y llevar a cualquier parte. Ideal para el típico fumeta que siempre está en movimiento.

2. Libro de cocina cannábico

Teniendo en cuenta cuántos de nosotros disfrutamos de la buena cocina, es lógico asumir que muchos también disfrutaremos cocinando con cannabis. Así que cualquiera que sepa apreciar las artes culinarias sin duda valorará un libro de cocina profesional lleno de recetas deliciosas con cannabis.

3. Pelis de fumetas/suscripción a Netflix/nuevo Amazon Fire

Todo el mundo disfruta de un finde agradable y relajante en casa. Simplemente vagueando en ropa cómoda, con sesiones de películas o series, comiendo guarradas y fumándonos un buen porro, por supuesto.

Una colección de pelis fumetas, una suscripción a Netflix u otra plataforma similar, o el nuevo Amazon Fire TV Stick, son opciones de regalo muy interesantes que además permiten a tus seres queridos relajarse.

4. Un paquete de semillas de cannabis y un libro sobre cultivo de marihuana

UN PAQUETE DE SEMILLAS DE CANNABIS Y UN LIBRO SOBRE CULTIVO DE MARIHUANA

Cada vez más consumidores de cannabis están comenzando a darse cuenta de las ventajas de cultivar su propia hierba. Es más económico, puedes decidir qué variedad plantar, sin pesticidas ni sustancias químicas y ahora incluso es legal cultivar en muchas partes del mundo.

Tanto si tu allegado es un cultivador principiante o veterano, un paquete de semillas y una guía de cultivo siempre son regalos bienvenidos. Hasta los cultivadores experimentados pueden descubrir consejos interesantes en un libro bien escrito.

5. Recipientes de cristal para guardar provisiones

Los recipientes de cristal son perfectos para mantener tus provisiones frescas durante más tiempo. Podrías plantearte comprar un tarro decorativo chulo para tu ser querido. No solo les ayudará a almacenar correctamente su hierba, sino que también quedará muy bien en una estantería o en una mesa.

6. Recipientes de silicona para concentrados

RECIPIENTES DE SILICONA PARA CONCENTRADOS

Con la reciente moda de los concentrados, hay que reconocer que no hay mejor manera de conservarlos que utilizar recipientes forrados de silicona diseñados específicamente para este fin. Son pequeños, herméticos y garantizan que tus concentrados se mantengan frescos durante el mayor tiempo posible.

7. Incienso/velas antiolores/ambientadores

Por muy sincero que alguien sea sobre sus hábitos de fumador, siempre hay algún momento en el que es necesario ocultar los olores. Siempre es útil tener a mano algún incienso, velas que eliminan olores o ambientadores concentrados en espray, por si acaso.

8. Productos de belleza cannábicos

Si tienes una mujer especial en tu vida, sorpréndela con un producto de belleza cannábico de alta gama. Hoy en día puedes encontrar champús y acondicionadores, lociones, perfumes, maquillaje, bálsamos labiales y hasta desodorantes con cannabis.

Normalmente, estos productos realmente no huelen a hierba y son muy beneficiosos para tu cuerpo. Y, por supuesto, quizás también sea un buen regalo para hombres.

9. Estuche con pipa de una calada

ESTUCHE CON PIPA DE UNA CALADA

Una pipa de una calada es una herramienta pequeña, normalmente pensada para una sola calada. Casi cualquier aficionado a fumar hierba ha tenido una en algún momento de su vida, y son muy prácticas si quieres echar una calada rápida cuando estás fuera de casa.

10. La caja regalo perfecta para cualquier amante del cannabis

Esta opción es una de nuestras favoritas, algo que hará feliz a cualquier aficionado a la marihuana estas Navidades. La caja regalo puede contener un poco de hierba o concentrado (o ambos), algún ambientador o vela aromática, gotas para los ojos, un mechero chulo, unos papeles de liar y unos pasteles o brownies cannábicos.

Esta alternativa es genial porque se puede personalizar con cualquier elemento que creas que podría resultar útil en un pack listo para fumar.