5 playlists aleatorias para escuchar colocado


5 playlists aleatorias para escuchar colocado

Todos sabemos que la música calma el espíritu y nos ayuda a evadirnos de la realidad cuando necesitamos un descanso mental. A veces, el cannabis hace lo mismo. Pero, cuando combinamos ambos, obtenemos lo que se conoce como el paraíso.

Desde el fluido ritmo del hip-hop que te hace menear la cabeza sin descanso, a las tonificantes piezas instrumentales del rock and roll, independientemente del género, escuchar música mientras estás colocado es una experiencia extraordinaria y sosegada. Y con la lista de reproducción adecuada, podrás transformar un rato estupendo en uno fantástico.

Por suerte, hay gente que ya ha pensado en hacer playlists para gente como tú y yo; pero como hay tantas, nos hemos dedicado a investigar un poco y hemos acabado con una lista bastante aleatoria. La próxima vez que te apetezca desconectar, o que quieras hacer algo sin tener que buscar música para escuchar, enciéndete un canuto y pon una de estas cinco playlists.

1. MÚSICA PARA ESCUCHAR COLOCADO

Tanto si te apetece oír algo lento y pausado como rápido y animado, estas listas de reproducción para fumetas tienen algo para todos. Algunos de los artistas destacados de esta mezcla son Jimi Hendrix, Childish Gambino, e incluso Iron Butterfly. Además de otros muchos talentos que conoces y te encantan.

Esta lista dura exactamente 35 minutos y un segundo, lo que podría no ser suficiente para mantenerte entretenido. Si crees que vas a necesitar una segunda ronda, líate otro porro y vuelve a empezar.

2. SUBIDÓN EN EL CURRO

Si buscas una mezcla perfecta para relajarte y fumar, no busques más allá de esta playlist. Con sus calmantes gráficos, sentirás lo mismo que cuando vuelves a casa por la noche después de una fiesta, fumando tu variedad favorita mientras te deleitas con unos ritmos pausados pero profundos.

3. MIX CHILL PARA ESTUDIAR

Como ya sabes, no hay nada mejor para concentrarse y prepararse mentalmente que un poco de hierba. Bueno, excepto la música, por supuesto. Pero, ¿por qué conformarse con solo uno cuando puedes tener ambos?

Si tienes un examen a la vista, o tienes ponerte al día con tus estudios, esta playlist relajada es exactamente lo que necesitas. Es agradable, tranquilizadora, y su cadencia sigue y sigue durante 40 minutos. Con un par de caladas y esta mezcla súper relajante, estudiar ya no te parecerá tan aburrido.

4. MÚSICA PARA ESCUCHAR CUANDO ESTÁS COLOCADO, COCIDO Y CIEGO DE MARIHUANA

Por si el encabezado no lo deja bastante claro, esta lista te proporciona el viaje definitivo. De hecho, es tan relajante que si tumbas un rato tras fumar una índica fuerte, podrías quedarte dormido.

Recomendamos esta playlist a cualquiera que necesite una buena dosis de meditación. Sus reconfortantes sonidos te ayudarán a sentirte en paz contigo mismo, hasta el punto en el que nada de lo que te rodee te va a importar.

5. REGGAE PARA FUMETAS VOL. 3

No podía faltar el reggae. Al fin y al cabo, ¿hay algo más típicamente fumeta que la música reggae? Por no mencionar que apenas existe el reggae malo y que todo suena muy alegre. Desde Damian Marley a Soja, esta playlist te ofrece algunos de los mejores artistas del reggae. Jah, man!