Cómo preparar bolas goo de marihuana


Cómo preparar bolas goo de marihuana

El cannabis se puede consumir de varias formas, y una de las más populares es ingerirlo. Claro que, no es aconsejable hacerlo en su forma cruda, razón por la que los aficionados a esta planta más creativos han inventado los comestibles de cannabis.

Masticar comestibles es otro popular método de consumir marihuana. Al ser ingerida y digerida, la aparición de los efectos puede tardar hasta una hora. Sin embargo, el resultado es un colocón cuatro veces más psicoactivo que el del típico canuto o bong.

Si estás pensando en preparar tus propios comestibles caseros, el proceso es relativamente simple. Esta receta es para hacer tus propias bolas goo de marihuana.

Nota: la siguiente receta está hecha con una cantidad estimada de marihuana. Recuerda que los comestibles cannábicos pueden colocarte más de lo que esperas, así que no dudes en ajustar las cantidades según tu propia experiencia. Es altamente recomendable que primero aprendas a calcular la potencia de los comestibles.

Ingredientes:

Cómo preparar bolas goo de marihuana

  • 250g de cannabutter
  • 225g de avena
  • 250g de mantequilla de cacahuete (la que más te guste, con trozos o suave)
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela molida
  • 1-2 cucharadas de cacao en polvo

(Estos ingredientes son suficientes para hacer unas 15 bolas)

Preparación:

Preparar tus propias bolas goo es muy sencillo. El primer paso consiste en colocar todos los ingredientes en un recipiente grande y mezclarlos bien. Mete la mezcla en el congelador durante 10-20 minutos.

Forma pequeñas bolas del tamaño que prefieras y colócalas en una lámina de papel de cera. Hay quien añade otros ingredientes como nueces picadas, pasas, Rice Krispies o copos de maíz, para experimentar.

También puedes añadir más avena si el resultado final te parece demasiado pegajoso, o más miel o mantequilla de cacahuete si está demasiado seco. Se trata de ser creativo y dar a esta delicia tu toque personal.

Una vez hecho, ya estás listo para servir este delicioso manjar que se puede tomar como postre, aperitivo, o a cualquier hora del día que te apetezca.

¡Que aproveche!