Receta de hamburguesas de marihuana: ¡otro nivel de carne!


Receta de hamburguesas de marihuana: ¡otro nivel de carne!

La moda de cocinar con cannabis ha evolucionado bastante. En la época en que empezaron a consumirse los comestibles por primera vez, solía ser en forma de dulces como brownies, pasteles o galletas. Muy pronto, también estuvieron disponibles en forma de gominolas.

Hoy en día, la gente es más creativa y encuentra nuevas formas de añadir marihuana a sus alimentos. La última moda: carne con cannabis.

Al principio, puede parecer una idea extraña, pero ciertas personas fueron capaces de elaborar jugosas recetas.

Nota: la siguiente receta lleva una cantidad estimada de marihuana. Recuerda que los comestibles te pueden afectar más de lo que esperas, así que calcula las dosis según tu propia experiencia. Te recomendamos aprender primero a calcular la potencia de los comestibles.

HAMBURGUESAS CON CANNABIS

A toda persona no vegetariana le encanta comer una jugosa hamburguesa, pero, ¿no estaría mejor cargada de tu hierba favorita? ¡Claro que sí! Preparar una canna-burger es la receta más fácil de todos los platos de carne con marihuana, y también la más sabrosa.

Ingredientes:

  • 500 gramos de carne picada
  • ½ gramo del cogollo de cannabis de tu elección finamente triturado y descarboxilado
  • 1 cebolla en rodajas finas
  • ½ huevo batido
  • sal, pimentón, ajo y pimienta para sazonar
  • Bollos de pan para hamburguesas
  • Hortalizas
  • Salsas de tu elección: ketchup, mostaza, mayonesa
  • Queso

Preparación:

El primer paso consiste en poner en un bol la carne, la hierba, el huevo y los condimentos, y mezclarlo todo bien.

Coge esta mezcla y extiéndela sobre una superficie limpia para que adquiera un espesor uniforme. Lo ideal sería que las hamburguesas fueran un poco gruesas, para que no se reduzcan demasiado al freírlas o cocinarlas a la parrilla.

Tras dar forma a las hamburguesas, ponlas en un plato con la ayuda de una espátula, y mételas a la nevera durante unas horas.

Una vez completado este proceso, es hora de cocinar tus hamburguesas cannábicas. Si vas a freírlas, pon un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego alto. Pon las hamburguesas y dales la vuelta tras un minuto. Una vez que ambos lados estén dorados, baja un poco el fuego y espera unos diez minutos hasta que estén listas.

El tiempo de espera dependerá de cómo de hechas quieras cocinarlas.

Si decides hacerlas a la parrilla, pon tus hamburguesas sobre el grill caliente y, al igual que en la sartén, dales la vuelta después de un minuto y déjalas cocinar entre cinco y diez minutos más.

A título de referencia, una hamburguesa poco hecha se cocina a 60°C, al punto a 70°C, y bien hecha a 80°C. Si subes más el fuego podrías quemarlas, y ya no serían aptas para su consumo.

¡Que aproveche!