¿Qué es un bubbler y cómo se usa?


¿Qué es un bubbler y cómo se usa?

Los accesorios para fumar marihuana, como bongs, bubblers y otros tipos de pipas, permiten que el consumidor recreativo experimente con nuevas formas de disfrutar de su hierba favorita y ayudan a los pacientes a encontrar la forma de administración que mejor se adapta a sus necesidades.

Los bubblers son una herramienta muy popular que combina la portabilidad y la facilidad de uso de una pipa normal de vidrio con la excelente experiencia de fumado del bong. Los bubblers se están convirtiendo rápidamente en una herramienta básica tanto para consumidores recreativos como medicinales.

ASPECTOS BÁSICOS DEL BUBBLER

Un bubbler es parecido a un bong en que ambos son pipas de agua. De hecho, el bubbler es una especie de cruce entre una pipa tradicional de vidrio y una pipa de agua. Ambas utilizan agua y un sistema de filtrado para producir caladas suaves y delicadas como las de un bong.

Pero en términos de forma y tamaño, el bubbler se parece más a una pipa, es decir, suele ser más pequeño que un bong y no se puede desmontar para limpiarlo.

ANATOMÍA DEL BUBBLER

Anatomía del bubbler

Un bubbler suele disponer de una boquilla, un bol y, a veces, un carburador, como una pipa "seca" normal, pero el tallo que rodea el bol está diseñado para contener una pequeña cantidad de agua, que filtra y enfría el humo antes de inhalarlo. Esto produce caladas más suaves y puras.

CÓMO SE UTILIZA UN BUBBLER

Es muy sencillo. Llena la cámara con un poco de agua (cuanto más fría, más suaves serán las caladas). Tritura un poco de hierba como lo harías para usar un bong, y llena el bol con ella. Si tu bubbler tiene carburador, cúbrelo con el dedo y pon la boca sobre la boquilla.

Prende el bol e inhala el humo de forma delicada pero consistente para que entre en la cámara. Quita el dedo del carburador e inhala el resto del humo de la cámara.

VENTAJAS DEL BUBBLER

El bubbler tiene algunas claras ventajas.

Para empezar, si te gusta fumar con un bong, es la manera perfecta de utilizar el mecanismo de tu herramienta favorita sobre la marcha. Además, produce caladas suaves que hacen que la experiencia sea mucho más agradable.

Los bubblers combinan la comodidad y facilidad de uso de una pipa normal de vidrio con la delicada experiencia que proporciona el bong. Son ligeros, duraderos y fáciles de manejar, especialmente para fumadores novatos que no saben cómo funciona un bong.

INCONVENIENTES DEL BUBBLER

Los bubblers también tienen sus inconvenientes. Probablemente la mayor desventaja de los bubbler es que no se pueden limpiar con facilidad ni tan bien como los bongs. Esto es debido a que están hechos de una sola pieza de cristal que no se puede desmontar. También se deben limpiar con más frecuencia.

Además, no son tan adaptables como los bongs. Los usuarios de un bong se pueden dar el lujo de añadir e intercambiar accesorios. Al estar hechos de una sola pieza, los bubblers no se pueden personalizar.

Por último, los bubblers tienen un bol más pequeño y suelen arder más rápido que los bongs. Si bien esto es estupendo para fumar sobre la marcha, no es muy útil a la hora de fumar en grupo.