Nuevo vídeo de Toby Keith: 'Wacky Tobaccy'


Marihuana y música country son dos conceptos que no se suelen escuchar a menudo en la misma frase, pero en realidad, el country tiene una relación muy interesante con el cannabis.

Desde Johnny Cash, que cantaba que quería fumar hierba en ‘Sunday mornin’ comin’ down’, hasta Willie Nelson, que era un conocido defensor de la marihuana y hasta lanzó su propia línea de productos cannábicos. La unión del cannabis y el country se remonta a mucho tiempo atrás.

Toby Keith es otro buen ejemplo de un músico famoso que aprecia la buena hierba. Este artista country es popular por muchos grandes éxitos, pero en una colaboración con su amigo Willie Nelson, cantaba que no quería volver a fumar maría con él nunca más. Por lo visto, la hierba de Willie era demasiado fuerte para Toby.

Aunque perjuró que no volvería a fumar con Willie, Toby Keith ha vuelto con otro éxito cannábico y lanzó este videoclip de su nuevo tema “Wacky Tobaccy”. Y sí, Willie Nelson sale en él.

La canción trata, obviamente, de cigarrillos de la risa, y no tiene mensajes ocultos aparte de que le encanta fumar "hierba en bong, como los míticos Cheech y Chong".

Echa un vistazo al videoclip fumeta a continuación y no te pierdas a nuestro amigo Willie Nelson, a sus 84 años, saliendo todo fumado de un submarino en un baño. ¡A tope Toby!