3 ideas brutales para liarse un porro


3 ideas brutales para liarse un porro

Liarse un canuto es un ritual obligado para cualquiera que haya flirteado durante algún tiempo con el mundo del cannabis. Por supuesto, preparar la hierba es un primer paso importante. Pero luego hay muchas consideraciones por delante. Elaborar un porro bien hecho es solo un primer paso. Tu porro puede ser grande o pequeño, elegante o artístico, solo es una parte más del proceso. ¡Añadirle pequeños extras es la parte más divertida!

Echa un vistazo a algunas de estas creaciones para obtener inspiración.

PORRO ATADO CON CERA DE MARIHUANA Y KIEF

Hacerte un canuto atado con cera de marihuana y kief es muy sencillo.

Primero lía un porro bastante comprimido. A continuación corta una tira de cera de marihuana. Enrróllala alrededor del canuto en forma de espiral descendente. Una vez que la cera esté bien adherida al peta, sumérgelo todo en kief. El polvo se adherirá a la cera pegajosa y listo!

¡Que lo disfrutes!

HACIENDO CANUTOS GIGANTES

Liar canutos en equipo es siempre una forma divertida de socializar. El primer paso es conseguir todo lo necesario. Liar bombarderos requiere mucho esfuerzo y una cuidadosa atención. En la elaboración de este peta récord se utilizaron 5 metros de papel de liar y más de dos kilos de hierba. Las técnicas para envolver el papel de liar son fundamentales para hacer una estructura lo suficientemente fuerte. Dicho esto, el trabajo duro merece la pena. ¡Sólo necesitarás un compañero de aventuras para fumarlo!

PETAS ARTÍSTICOS

¿Quién dijo que tu hierba no podría venir en un envoltorio bonito? Por supuesto, tener ciertos conocimientos de papiroflexia ayuda mucho. Sin embargo, aquí, el cielo es el límite. Inspírate viendo como este maestro liador de porros te enseña cómo disfrutar de tu hierba con un poco más de fantasía. Hacer este peta exclusivo con forma de unicornio requiere de un poco de preparación y mucha coordinación. Pero una vez está finalizado, puedes relajarte y disfrutar de un viaje mágico.