8 Formas De Triturar Marihuana Sin Un Grinder


8 Formas De Triturar Marihuana Sin Un Grinder

A todos nos ha pasado: acabas de conseguir un cogollo de primera y estás deseando probarlo en un canuto o bong; empiezas a buscar en los bolsillos y en tu bolsa, pero te das cuenta de que no has traído un grinder.

Si esto suena familiar, no te preocupes; aquí tienes 8 extraordinarios consejos para ayudarte a triturar tu hierba sin grinder. Para cuando estés en casa de un amigo o quieras fumar al aire libre, con esta lista podrás desmenuzar tus cogollos sin problemas.

1. CON LAS MANOS

1. con las manos

Una de las formas más de la vieja escuela de triturar cannabis sin un grinder, es desmenuzarlo con las manos; pon una de ellas en forma de cuenco y con la otra separa y desgrana los cogollos.

El único inconveniente de este método es que la resina se acumulará en tu mano. La marihuana de calidad está recubierta de una gruesa capa de tricomas que suele tener altas concentraciones de THC.

Pero no te preocupes, siempre que te laves las manos antes de manipular la hierba, podrás raspar la resina con una tarjeta de crédito o una llave y añadirla al canuto o bong. Después de todo, frotar los cogollos con las manos para recoger la resina es uno de los métodos más antiguos de hacer hachís.

Si quieres evitar que la resina se acumule en tus manos, intenta frotar los cogollos con un papel antes de empezar a desmenuzarlos; lo mejor es usar papel pergamino, ya que es antiadherente.

2. CON TIJERAS Y UN VASO DE CHUPITO

Si no quieres ensuciarte las manos para triturar el cogollo, te aconsejamos utilizar unas tijeras afiladas y un vaso de chupito. Sólo tienes que colocar el cogollo en el vaso y empezar a cortar con las tijeras.

Si bien este método es un poco aburrido, produce una hierba muy uniforme. Recomendamos el uso de un vaso de chupito por dos razones: la primera es que sus paredes altas impiden que el cannabis se caiga mientras lo cortas; y la segunda es que su pequeño diámetro sujeta la hierba en su sitio, haciendo que sea más fácil cortarla

Si no tienes este tipo de vaso, puedes usar cualquier otro vaso o recipiente, pero asegúrate de inclinarlo hacia un lado para que los cogollos se amontonen juntos, y vigila que no se caiga nada fuera mientras cortas.

3. CON UN CUCHILLO Y UNA TABLA DE CORTAR

Aunque suena un poco exagerado, es una forma muy popular de triturar hierba cuando no se tiene un grinder. Simplemente hay que colocar los cogollos sobre una tabla de cortar limpia y cortarlos finamente con el cuchillo.

Este método también produce una marihuana muy bien triturada, siempre que tengas la paciencia y la habilidad necesarias para hacerlo. Asegúrate de que tus utensilios estén limpios y evita cuchillos y tablas que hayas usado con anterioridad para cortar ingredientes con un olor demasiado penetrante, como cebollas o ajo, ya que podrían contaminarán la marihuana.

4. CON UNA MONEDA Y UN RECIPIENTE

Este método es parecido al anterior, pero se usa una moneda (o un objeto parecido, como una llave) para desmenuzar los cogollos. Pon la hierba en un recipiente fuerte y arroja dentro una moneda (o varias), cierra la tapa y empieza a sacudir.

Los objetos se estrellarán contra la hierba y romperán los cogollos más densos o ligeramente húmedos. Recuerda: no uses este método con una bolsa de plástico, ya que la moneda o llave podrían hacer un agujero y la hierba acabaría escapándose.

5. CON UN MOLINILLO DE CAFÉ

5. con un molinillo de caféSi estás pensando en triturar grandes cantidades de hierba, es mejor método. De hecho, muchos consumidores de cannabis prefieren usar un molinillo de café en lugar de un grinder.

Sólo hay que poner los cogollos en el molinillo y molerlos como si se tratara de granos de café. Pero recuerda que la resina podría acumularse en el interior del molinillo y tendrás que usar una tarjeta de crédito o una llave para recogerla.

Si estás pensando en usar un molinillo de café, lávalo y sécalo bien antes y después para evitar contaminar el aroma de tus cogollos y/o café.

6. CON UN MORTERO

6. con un mortero

El mortero es otra popular herramienta usada para triturar cannabis. Desmenuza un poco el cogollo con las manos, colócalo en el mortero y empieza a aplastarlo hasta que tenga la consistencia que prefieras.

Como con el método anterior, lava y seca bien el mortero antes y después de su uso para evitar contaminación. Y para obtener los mejores resultados, utiliza cogollos más secos.

7. CON UN RALLADOR

¿Alguna vez has visto un programa de cocina en el que el chef utiliza un rallador para triturar ajo? Puedes hacer exactamente lo mismo con tu hierba si no llevas un grinder encima.

Un rallador de calidad es realmente eficiente a la hora de triturar finamente hasta los cogollos más densos. Toma un cogollo con la mano y rállalo sobre un recipiente o una superficie limpia.

Como siempre, asegúrate de que el rallador esté limpio antes de usarlo, y evita usar uno que hayas utilizado previamente con ingredientes aromáticos como el jengibre, el ajo, etc.

8. CON UNA BATIDORA

Y por último, pero no por ello menos importante, uno de los métodos más sencillos y eficaces para triturar hierba sin un grinder es con una batidora o procesador de alimentos, sobre todo para grandes cantidades.

La mayoría de la gente tiene estos utensilios en la cocina, y son muy fáciles de usar. Tritura tu cannabis como lo harías con cualquier otra hierba. Las hojas afiladas de la batidora te ayudarán a producir un producto muy consistente que funcionará a la perfección en un canuto, bong e incluso en un vaporizador.